Hoy he aparcado al lado de un 325 i E90 : y no me gustó mucho

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 6enlinea, 7 Mar 2005.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues eso, hace ya un par de semanas que vengo viendo muchos E90. Hoy he aparcado mi coche al lado de uno de ellos ( tengo un 330 Ci ). Había cuatro más al lado en diferentes colores y modelos. Todos los días veo modelos diferentes ( deben estar celebrando un seminario o algo así aquí en Madrid , de hecho en la carretera hay carteles con flechas y el símbolo de la marca ). Tiene que ver algo con la comercialización del nuevo vehículo.

    Yo he aparcado al lado de un 325i. Lo único que me ha llamado la atención han sido sus ruedas ( llanta 18 con unas bridgestone potenza en 225, 40, 18 ). Lo puse al lado a propósito, y me sigue gustando más mi coche. Sé que es cuestión de acostumbrarse y que han mejorado muchas cosas, aún así y viendo el mío al lado me sigue gustando más, su frontal puede ser más moderno, su zaga más " personal ", no parece mucho más grande por fuera pero me sigo quedando con mi coche.

    Miro y remiro el coupé E46 y me sigue pareciendo precioso. Menos mal que aún me queda la ilusión de poder comprar un M3 e46 cabrio o coupé algún día no muy lejano. Espero que el futuro coupé me encandile más que la berlina.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente de acuerdo contigo compañero,;-) .
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bonito bonito no es... pero.... le veo mejor q el C y el A4.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    estoy contigo y la trasera ya veremos si me acostumbro a verlo pero no la trago
     
  5. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    A mi me pasa lo mismo,mira ke lo estoy siguendo desde ke aparecieron sus primeras fotos, pero no se, el frontal vale bien, pero la trasera uffff.........parece un toledo o algo asi,y el interior tampoko es para tirar cohetes,cada vez mas austeros con menos relojeria j*der.La verda es ke como el e46 no haran otro.

    Saludos.
     
  6. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    No os habeis dado cuenta que ultimamente hacen coches que no nos gustan??? a mi cuando salio el E-46 tanto en 4 puertas, como el coupe, me encantaron la primera vez que los vi, y asi me paso con muchos otros en su dia, a-4, C, golf iv,...... pero no se que les pasa a los fabricantes (deben elegir los diseñadores, como en españa las oposiciones) y claro... luego pasa lo que pasa.... yo tb me quedo con el E-46... claro, hasta que se acostumbre la vista.
    saludos.
     
  7. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Uffff, a mi me pasa parecido, no me acaba de entrar el nuevo... me acuerdo cuando salió el E46... me enamoré al instante, cosa que no me pasa ahora... malos tiempos para la lírica...
     
  8. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Bueno,bueno.... Bangle no sera eterno digo yo....

    He visto un camion cargado de e90 y no digo que sea feo pero no transmite el "aura" del e46,e39 o e30 que me encantaba.Este me parece que quitandole los riñones podria ser perfectamente un Nissan por decir una marca.

    Esperemos que en la proxima generacion la marca de un giro(a mejor).
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como decis no salen coches q gusten como antes, ahora el serie tres al menos algo de personalidad tiene y no pierde ese rasgo agresivo q le caracteriza su corto voladizo delantero y sus aletas laterales empezando casi en horizontal.... pero creo q es mucho mas grave lo del A4... me parece un cajon con 4 ruedas, parece mucho mas largo q el bm y son solo 6 cm lo q le saca, el merchi es mas antiguo a ver si en 2006 nos sorprende pero tb me resulta muy soso
     
  10. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Efectivamente yo creo ke los diseñadores con tal de hacer coches novedosos estan diseñando lineas ke en algunos momentos hacen los coches deformes, con tal de atraer la atencion del cliente. En definitiva estas lineas modernistas no me estan convenciendo, es cierto, ya pokos coches hay ke enamoren a primera vista.. por cierto un coche ke me tira pa tras, el c5, la madre ke me pario vaya armario ropero.

    Un saludo
     
  11. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    MI opinion,

    Yo me acabo de comprar un 320d E46 berlina (fabricado el febrero de 2005). o sea los ultimos de la produccion.

    Os dire el porque,

    1) Me gusta mucho mas el e46
    2) Las ultimas versiones de esta produccion han dejado el coche muy fino en motor, ya no petan los turbos, caudalimetros, etc..
    3) Estan en oferta porque se quieren sacar el stock y estan a "buen precio" .

    Me dijo el vendedor que si comprava el e90 (3000 euros más) , entonces me lo valorarian mejor al cabo de 3 años y podria comprarme otro modelo. Yo le dije que no tenia pensado venderlo antes de 6 años.

    En fin es solo mi opinion, pero verdaderamente me gusta mucho mas el E46.

    Saludos

    Jaumeg
     
  12. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    esperad a la serie 4... :p
     
  13. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Seguro que ya nopetan los turbos en que se diferencia tu motor del mio que es del 2003 y ha petado ayer
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranqui fredy... el mío petó el viernes, como sabes. Si tu coche es de 2003, es posible que aún viniese con el turbo que se rompe. De hecho ahí está la rotura para atestiguarlo.
    Cambia el turbo en sí. El nuevo tiene una referencia nueva, nuevos materiales y ellos sabrán que mas. Lo que sí parece es que no se rompen, o se rompen muy pocos.
     
  15. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    A mi lo que mas me echa pa tras del e-90 es el salpicadero aparte de la falta de relojitos, es totalmente recto parece que le hayan puesto un liston de madera y lo hayan forrado, el e-46 tiene un salpicadero con mas formas mucho mas bonito, yo antes me reia de los salpicaderos de audi y wolksvagen que eran supersosos y superectos pero bmw en este ultimo modelo se ha lucido.
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Pensamos igual,tenemos las mismas ideas en esto de los E90
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es cierto aun me acuerdo del anuncio por aquel 1996 del Golf IV con la cancion de Imagine... De los pocos que me han gustado nada mas verlos en las revistas el A3 y el Mercedes CLK. Supongo que tecnica/mecanicamente el E90 es superior al E46 pero bajo mi entender nunca lo superara en diseño pues junto con el E30 es de los serie 3 mas bonitos!!
     
  18. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    la verdad que segun la gente bmw tenia un linea "antigua" pero de todas todas me quedo con el e46 aunque en mi corazon tiene un trocito de e30:supz:
     
  19. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    este bangle nos lleva por el camino de la amargura.....
     
  20. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Es mucho más chulo el E46, sobre todo por la zaga, el nuevo parece al antigüo nisan primera, lo siento por los nuevos propietarios del E90, pero su bm aleman parece un Japo por atras...
     
  21. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    La verdad es que adentro me parece muy superior el E46...En acabados, tanto al tacto como a la vista, mucho mas soso en cuanto a diseño del salpicadero, el parabrisas me parece menos lanzado.
    Pero como todo es cuestion de acostumbrarse...cuantas veces han presentado un coches y pense : que feo es!!!! y despues de mucho verlo empezaba a gustar.

    un saludo
     

Compartir esta página