Hoy he cambiado las ruedas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 28 Nov 2006.

  1. dominguini

    dominguini Guest

     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues no lo sé... No conozco a nadie que las monte.

    Sería bueno encontrar una comparativa entre los diferentes neumáticos a los que tenemos acceso por medidas y siendo runflat. He buscado pero no he encontrado nada al respecto.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    los minis que llevan runflat, montan ese dunlop. casi seguro que a torpedo le ha tocao ese neumatico! el ya nos contará de sobras las experiencias!! XD
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Calla calla!!! EL de la Torpeda si que lleva Dunlop... Van muy bien... Aunque aun no están muy rodados!!!

    En el mio le han puesto las Pirelli Euphoria!! AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! Cuando las vi madre mía!!!!! que chasco!

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=177212 no se aprecian mucho... en cuanto lo tenga en casa le haré mas fotos.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno, tranqui Torpedo. Por lo menos las Euphoria te permitirán hacer drifting en breve, apenas se haya gastado la "epidermis" del neumático. ;)
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    jajajajaja, las euphoria, bueno ahora como tienes un coche con tracción delantera con esas ruedas podrás hacerlo mover de lado :wink:
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tan malas son las pirelli???!!!!

    enorabuena torpedo!!muy bonito el cochazo!!! Ahora a disfrutarlo sin preocupaciones!!;-)!
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mas k malas, son peligrosas y + en mojado :mad:
     
  9. mschatje

    mschatje Guest

    Hola a tod@as.....dentro de poco voy a cambiar de ruedas.....hasta ahora he llevado las TURANZA 205 de Bridgestone.....no sé si volverme a coger las mismas o poner las Primacy de Michelin.....¿qué me recomendáis? ¿con cuál de ellas es menor el problema tan conocido de desgaste? gracias
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Las Michelin prometen un 25% de mayor durabilidad que la antigua generación. En cuanto a agarre, no sabría decirte si entre las Bridges o las Michelin. De siempre han sido las dos opciones que he barajado para el cambio de las Euphoria.

    ¿tú estás satisfecho con las bridgestone que has montado hasta ahora?
    ¿les has dado candela, Mschatje? ¿qué tal el comportamiento en mojado?
     
  11. mschatje

    mschatje Guest

    yo con las bridgestone he estado muy muy contenta....además aquí en el norte la lluvia es constante y se agarran perfectamente....quitando el problema de desgaste (tendré que cambiar a los 40.000kms, ahora tengo 37.000) que es generalizado, pues no tengo ninguna queja.....pero he oído que las michelin van tb muy bien....¿qué modelo de michelin es el que promete un 25% más de durabilidad?
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    que opina la gente de las good gear?
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo las tengo en 18 i van bien en seco, pero en mojado si kieres buskar al peke lo encuentras...
    Yo no repitire cn ellas...
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    Yo llevaba las Turanza y he cambiado a las muchelin por probar, porque me las recomendó Jangel y por supuesto porque las Goodyear Excellence no hay en España de momento.


    Creo que las Turanza tienen mejor agarre, y las michelin tienen mejor sonoridad y más durabilidad.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Cases, cuales tienes?? hp zp, la de los taquitos iguales por todo el neumatico? A mi me van muuuucho mejor que las euphoria, ahora ya no rechino en las rotondas pequeñitas.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Las Michelin Primacy HP ZP.

    A pesar de tenerlos pedidos al taller, hoy me voy a pasar por otro a ver el precio de las Bridgestone y a que me comenten que tal... y otras marcas. A ver que conclusiones saco.



    http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060301144632
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    con lo que llueve en las palmas, me da que repetiré. tambien es verdad que las pocas veces que llueve desconecto las ayudas para que me enseñe los dientes
     

Compartir esta página