Hoy he conocido el corte de encendido.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 1 Mar 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mucho he oido hablar del famoso corte de encendido o inyeccion y hoy finalmente lo he conocido. Ha sido a la salida de un semaforo y en una placa de hielo, lo primero que he pensado es que se habia ido el embrague porque aceleraba y el coche no se movia, y la aguja de las revoluciones al maximo y como petardeando, luego pensandolo he llegado a la conclusion de que era el corte!!! Que susto!!

    Saludos :)
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A ir que ir con cuidadin.......Jejeje.
    No le hagas nmucho eso ...por lo menos yo no se lo puedo hacer!!!

    Un saludo!!
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Jejeje uno mas lo malo es k te haya gustado jeje.

    Un saludo.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por que no puedes?? autoblocante quizas?? :mus-

    Yo no soy de los que hacen el cabra, esa epoca ya paso cuando tuve el ford capri 2.8i que hice el cabra bien hecho, ha sido la jodida placa de hielo que no hacia grip ni de coña.
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Cuidado... QUE VICIA! xDDD Ves con cuidadin, eso no creo que le siente muy bien al motor si lo haces amenudo.

    un saludete
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude! yo lo conoci a los 15 años, cuando le quite un mondeo de alquiler a mi madre en alcossebre biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ;-)
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    yo lo conocí con los tractores de mi tio (no TDI's ehh tractores de verdad :descojon: , un John Deere del 80 o así) que cortaba a las 3.500 RPM, era bonito, ir siempre a fondo en cuarta (porque no tenia mas) y ir a 30 km/h ... experiencias en el pueblo, (con 15 añitos tambien).

    Un saludete :supz:
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo en 2a he cortado muchas veces sin darme cuenta, sube y sube sin casi darme cuenta y cuando me doy cuenta ya se me ha acabado el motor. Sobre todo, adelantado cuando el de delante va a 70-80.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El corte de encendido es otra cosa, y muy espectacular en un coche viejo con linea de escape directa.
    Yo y unos amigos alquilamos este verano un coche en ibiza y solo quedaba un ford fiesta 1.4 de mierda, 3 dias dandole vueltas a la isla en 2ª a 80 cortando todo el rato, es decir, 400 kms cortando inyeccion en segunda hicimos. No veas el trago de aceite que pego el coche, nos toco comprar una botella de aceite de girasol y añadirle.
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    [-X Ese coche no duraría mucho más, no..... Creo que Castrol no hace aceite de girasol...

    Lo suyo es intentar cuidar el motor pa que dure mucho, y echarle muy buena aceite pa que esté protegido incluso cuando le exijamos bastante. :razz:
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    rodrigo, tu no eras el k kortaba inyeccion hasta 90 en primera?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues yo el otro dia volví a probar x curiosidad..... y se salió la aguja de las RPM.....:supz: :supz: :supz: "Chipeddd by Jaro" jeje..... aq mejor no volver a hacerlo (siempre y cuando no sea necesario.....:mus- )
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasa lo mismo, incluso alguna vez en 3ª...

    Cuando cojo otro coche que no sea el BMW en casa también llego al corte sin enterarme (menos con el Kadett 16v de mi hermano, que anda un güevo) , y es entonces cuando me doy cuenta de lo q anda el 328 :supz:
     

Compartir esta página