Hoy he contado hasta 100

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WINGMAN, 10 Jun 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Lo suyo sería que un dia que lo vieras que abre la puerta, pasas a toda velocidad y ale, sin puertas
    Si te dice algo luego le dejas sin dientes y se queda nuevo
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy ligeros de puños veo a algunos por aquí.

    No apruebo la postura del que voceó a la novia de WINGMAN (ni por las voces ni por los golpes al coche), pero que la respuesta alguno sólo la vea en liarse a ostias, le pone a la misma altura, a la altura de la mierda.
     
  3. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    A mi me pasó algo parecido, iba yo con la novia a dar una vuelta y veo que un tio aparca al lado de mi antiguo coche y abre la puerta y !zás! hostión a mi puerta. Le hizo un picotazo y me pillé un cabreo de la leche pero lo que más me cabreó fue que el tio pasaba de mi. Me entraron ganas de partirle la cara porque ni se digno a pedir perdon pero como soy un tio pacífico :).

    Luego opté por vengarme de su coche cuando lo viera en la calle algún dia por la noche pero la verdad es que ya no le veo mucho sentido. Su espejo derecho puede dar gracias que al final se va a salvar :).
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Aunque normalmente se cuenta hasta diez, creo que has hecho bien contando hasta cien.

    La lástima es que no hayas llamado a la patrulla, ahí si que le hubieras dado en todos los webs.

    Denuncia corroborada por la patrulla, y posterior denuncia por insultos a una Srta.............., le hubiera caido una falta, por lo menos 100€ de multa y la presentación cada 15 dias durante seis meses en el juzgado, lástima !!!!
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé poco másy lo metes en el corredor de la muerte:descojon: :descojon:
     
  6. xilux

    xilux Guest

    mira me hazeb eso y encima me mandan tan lejos como a ti y se me encara elmedio metro y le meto un ostion que todavia esta dando vueltas
    y su coche hay su coche se lo dejo wuapo wuapo
    me a puesto hasta de mala ostia lo que t e a pasado
    salu2 compañero
    pd: mucho jilipollas por hay suelto no crees?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y si mide dos metros qué, nos aguantamos las ganitas? Mucho "puñetero" se ve, en efecto...Yo no soy capaz de pegar a alguien que no me haya agredido primero.
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, Wingman, pues el de 1'50 te debía llegar al cinturón, más o menos biggrin

    Por qué habrá tanto gilipoll*s suelto por el mundo??? :-k
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Para tener que presentarte en el juzgado cada 15 dias tiene que haber agresion por insultos si no hay amenazas la condena no llega a 2 dias de arresto domiciliario y eso en el peor de los casos
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No te odio:) , pero es que era un hueco de 3 plazas y ella ocupaba la del medio,delante entraba un coche mas pequeño y probablemente el suyo maniobrando mucho,no a golpes,de hecho lo aparcó a golpes y entró, lo divertido es que era sabado y habia bastantes sitios libres...la cuestion es que quería aparcar en la puerta de su casa.

    En fin...
     
  11. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    :rambo: Kdd para partirle cara al viejo ese y sis u coxe no era bmw q lo duda a rebentarselo tmb, vendeta vendeta :rambo:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mejor no te digo lo que haria que luego me llaman radical, pero te digo que el tio no se va sin dar un parte.
     

Compartir esta página