Hoy he devuelto el favor a alguien....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 17 Sep 2007.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bien ReZ, pero cuéntanos que Ducatita era o algo... 1098?? :LOL: :notworthy: :notworthy:


    lo del tema de las UVES y las RÁFAGAS la verdad es que al menos yo, por mi zona bien pocos son los que me cruzo y no saludan, muy muy pocos :wink: sería una pena que se perdiese esta bonita costumbre :nah:

    en coche muchas muchas veces me quedo con las ganas de dar ráfagas a los moteros que me cruzo... pero por no mosquearles..... a mi las pocas veces que me han echado ráfagas desde coches/camiones es porque había algún radar o GC o algo similar...

    por cierto UVESSSSSSSSSSSSSS
     
  2. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Pues yo hace dos años en Cheste, llegando ya a las carreras, en plena autopista pinche la rueda trasera de la susy, y la verdad que pararon el diez minutos que me costo arreglar el pichazo tres motos con muy buenas intenciones, la verdad es que estoy orgulloso de ser motero, de los de toda la vida, jeeee, por cierto gracias a Dios, que habia comprado no se porque, un espray antipinchazos antes de salir de casa, que presentimiento ehhhhh, eso me salvo la vida y las carreras.
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Entre las motos hay un rollo que no existe entre los coches. Yo he parado a gente y gente me ha parado a mi. En la cruz verde a veces he pedido una llave y el tipo me ha ayudado a tensar la cadena encantado de la vida.

    Rez haces bien en hacerlo, eso es algo que nos diferencia de los enlatados.
     
  4. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Que tal funcionan? yo la ultima vez que pinche acabe en la parte trasera de la furgoneta de un amigo :mad:
     
  5. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    A mi me paso lo mismo.

    Ahora si veo que es un motero "equipado", saludo (siempre lo devuelven, o lo hacen ellos primero)
    pero si veo que el tio es un melenas con camiseta de tirantes y va haciendo riudo, ni me molesto. :no:
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    joer pues a mi aquí en madrid no me saluda ni el tato:nah:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la periferia de las grandes ciudades, es "normal"...

    Yo me acuerdo cuando los fines que había GP, me iba a dar una vuelta de paquete con mi primo en "contradireccion" solo para saludar a los que iban para el circuito....

    y los dos ultimos años, que he ido a cheste solo el sabado ( ida y vuelta), no se todavia como no he fundido las luces :wink:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te juro que cuando he leido el post estaba pensando en una respuesta similar :LOL::LOL: cualquier escusa para seguir haciendo km´s al ///M antes de llegar a casa :wink:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿No!? ¿Pero te refieres a dentro del casco urbano? Joer que raro porque yo cuando salgo por la sierra veo que saluda todo el mundo :-k
     

Compartir esta página