Hoy he disfrutado el techo por primera vez....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 18 Mar 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, hoy viniendo de Alcazar.....1:30 pm.....20º en el exterior....almuerzo un par de buenos vinitos buen queso de la zona y algo de ibéricos:supz: ....se sentía calor....sin prisas....con control de crucero a 120 km clavados todo el camino....techo abierto a tope.....melena al viento (lo que queda jajajaa:descojon: ).....UN DISFRUTE CASI ORGASMICO.........estaba yo un poco desencanto con lo del techo...pero con lo que he disfrutado ya no...si tuviese que comprar el coche nuevamente se lo pondría.....:) :) :)

    PD: en verano es un coñazo...prefiero el aire....mas me parece un extra para utilizar solo en primavera y otoño....¿que opinais?....¿lo poneis también en verano?
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    deacuerdo contigo.. es una gozada.... desde que lo probamos en un coche en casa.. todos has salido con el... ya veras en veranito a caer la tarde que gozada o de noche... pfffff... es una chulada y eso que el primero que cogimos con ese extra hace mas de 10 años.... fue por probar sin estar muy convencidos....no esta pensado como sustituto del ac.. desde luego... pero da una via al interior (los de cristal).. ir dentro cuando llueve... pfff es una sensacion super agradable... jejejeje....
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    De acuerdo, mi próximo coche será descapotable
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Me acabas de recordar a mi moto, en primavera y otoño fenomenal, pero en invierno con el frio que hace y en verano cuando paras en un semaforo parece que vayas sentado sobre una estufa de butano por el calor que sale del motor #-o
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    totalmente de acuerdo a_mo, [​IMG] aunque llevo unos días disfrutando de la moto. [​IMG]

    ademas como dice D@MLOW, con el techo de cristal da mucha luminosidad al coche, es una gozada.
    en el E-39 lo tenía de chapa y no [​IMG] es ni parecido.
    cuando pedi el E-60 lo único que me pidio mi hija, papa el coche nuevo con techo. yo la decía !pero los hay sin techo ! [​IMG] encima me toco esperar 2 meses más porque al inutil del conce. se le olvido pedir el techo, imaginate la cara de gilipo**** que se te queda cuando te dicen que ya ha llegado el coche y te encuentras con que no tiene techo de cristal....[​IMG] solución, pedir otro y a jo*erse. [​IMG]
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta....cuando me dieron el coche, en los railes del cristal del techo traía una especie de grasa que ahora ya no la tiene....debe ser por el calor del verano pasado....¿sería conveniente ponerle "algo"?....¿que tipo de grasa sería?:nose: ...prefiero darle un mantenimiento continuado antes que ir al conce a que lo arreglen....#-o
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cierto, he leído algun post referente al mantenimiento del techo, pero no tengo ni idea del tipo de grasa que lleva.

    en el E-39 nunca le hice mantenimiento y no me dio ningun problema. [​IMG]
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tambien tengo cristal,,,,,,,,, haber eso del mantenimiento como esta?
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Con algo de vaselina va de cine. :eek:
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La vaselina con el calor se convierte en aceite (peligroso para la tapicería del techo, en el E39 se la puse a las puertas en verano y con el calor se convirtió en aceite), existe una grasa para motores que funcionan a altas temperaturas, yo la tenía para la puerta del garaje pero se acabó y no me acuerdo el nombre....voy a buscar en internet a ver que pasa, si la encuentro pongo los detalles....;-)
     
  11. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues una cosilla quería preguntaros hace un tiempo..... Circulando con el techo en la posición de ventilación (parte posterior alzada) noto que se crea cierta corriente en la zona de los mandos de los elevalunas y los espejos, tanto en la puerta del conductor como en la del acompañante. Noto que de dichas zonas sale aire frío, como una corriente de aire que sale entre los botones......¿Es normal? incluso estoy pensando que puede haber algún problema de estanqueidad con las gomas de las puertas...... no se, no se....

    Aparte de este comentario, el techo es una AUTÉNTICA PASADA!!!

    Un saludo
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he encontrado el producto....es un tubo de KRAFFT se llama GRASA DE LITIO y soporta temperaturas de 20º a 140º además tiene la propiedad de no oxidarse...;-)
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si creo que es normal ya que estas creando una corriente de aire entre los aireadores y la rendija que dejas abierta en el techo....prueba a cerrar todos los aireadores a ver que pasa;-)
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    guarda un poco para cuando nos veamos. :mus-
     
  15. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si, si con los aireadores cerrados lo probé y también sucede. Fue una de las primeras cosas que hice ya que es lógico que se cree esa corriente en los aireadores.
     

Compartir esta página