hoy he hecho el pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divotuty, 24 Abr 2006.

  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola gracias a todos por la lata que os he dado a todos con mis preguntas y demas pero bueno es lo que tiene el no tener ni p*ta idea jjaja aunque os llevo leyendo ya hace muhcos meses y la verdad que he aprendido bastante.
    Pues nada ya he pedido mi 318d en negro con el sensatec espero no arrenpentirme y bueno con algun que otro extra.
    Mi sorpresa ha sido cuando le he dicho que cuanto tendre q esperar y me han dicho que para finales de mayo yo flipando jejee.
    Aunque al llegar a casa he visto que en el pedido que mandan a bmw en los datos del pedido viene otro apellido no se un poco raro el nombre viene bien pero el apellido no y eso que en las otras hojas que me ha dado viene perfecto un poco raro no?
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    revisa todo y pregunta que nos vemos en verano por cantabria?
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena, el sensatec beige o negro?
    Supongo que beige, saludos.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    no trial al final negro en beig era precioso pero aqui llueve bastante y por no estar todo el dia limpiando ademas creo q con el tiempo se quedaran mas marcas q en el negro aunque lo ideal hubiese sido el beig
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena!!! Ahora a esperar, aunque me parece poco tiempo el que te han dicho (no te fies). Mira mi coche lo pedi el 27/02/06 y el martes pasado me dijeron que llegaba al conce ¿tú lo has visto? porque yo tampoco, mañana martes y el coche sigue en el camión ..... continuara
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    comos epude ver como va lo dle coche hay algun codigo o algo para verlo me suena no?
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues espero q si que nos podamos ver con nuestros bmw por aqui si necesitas algo de aqui solo tienes q decirlo
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El comercial en el conce tiene un programa que le va indicando la situación del coche en todo momento y va representado por uno codigos, el mio como esta en camino, o sea en transporte esta en codigo 193.
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ah pense que desde la pagina con algun codigo podria uno ver como iba el tema tonces la unica solucion es ir llamando al comercial no?
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Bueno el negro le da mucha deportividad, y con tu edad sí que le queda mejor.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El sensatec en negro queda muy bien, yo lo tengo, le da un toque mas deportivo al interior, y las molduras en titan silver quedan de cine con el negro, seguro que no te arrepientes de pedirlo, ya veras cuando estes acostrumbrado a ver tu interior y veas luego uno de tela!!! la diferencia es abismal.
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    por cierto me han entregado el regalo de bienvenida jejeje es un bmw 328roadster pero me dijo que dentro me vendria unos papeles para suscribirme a una revista o no se que y dentro no veo nada porque lo del coche no se puede abrir no?
     

Compartir esta página