Hoy he hecho un gran favor a un desconocido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 30 Abr 2006.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esta tarde a eso de la 7:30 estaba paseando con mi hijo de 3 años y una amiguita suya cuando un ca**on hi** P**a ha colisionado fuertemente con otro vehiculo y se ha dado a la fuga [​IMG] .

    Rapidamente he llamado a los municipales y les he dado la matricula y por donde habia huido el coche ,he dado todos los datos posibles y he ido ha dejar los niños con mi mujer y ha coger un boli y papel para dejarle una nota al dueño del vehiculo siniestrado.

    Cuando he vuelto para dejarle la nota ha llegado la policia municipal ,les he dicho que habia sido yo el que les habia llamado y mientras me cogian los datos les han avisado por radio que ya habian cogido a los del coche huido, que por cierto por los ocupantes nada bueno tendrian entre manos [​IMG]

    He pensado que, que suerte ha tenido el dueño del coche pq a mi me lo han hecho un par de veces y me he tenido que quedar con el golpe [​IMG] , asi que me he sentido super bien por haber servido de ayuda.
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Te tienen que estar agradecido.
     
  3. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    A esos una piedra de molino al cuello y al Narvión. Saludos
     
  4. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Desde luego ,te lo tienen que
     
  5. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Desde luego, te lo tienen que agradecer. Yo no tuve la misma suerte, me quedé con el golpe de recuerdo.
     
  6. LON

    LON Guest

    :xray: mas gente como tu y menos conductores como los de la fuga !!!
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    te lo habra agradecido seguro

    a mi hace un mes en una rotonda un tio se salto el ceda y me dio largandose rapidamente. Otra persona cogio los datos y con ellos fui a trafico, donde me dijeron que al no haber testigos y ser mi palabra contra la suya......](*,)

    No me fue tan traumatico porque es un coche viejo y con 4 remaches lo solucione, y por si sucede otra vez ya tengo "experiencia".

    Saludos y demos gracias a que quedan personas como tu
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    pues vete preparando, para ir al juzgado, pide una declaracion privada y sin nombre publico....
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    La verdad es que es de agradecer ;)
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d=
     
  11. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Se agradece y mucho, a uno de mis anteriores coches estando aparcado uno capullin no se le ocurre otra cosa que meterme una de las puertas hacia dentro con su coche, y claro el no hizo otra cosa que marcharse a toda prisa, suerte que una mujer le cogio la matricula y todo arreglado, el seguro se hizo cargo, lo bueno es que la mujer me digo cuando baje que habia sido hace 1 minuto si llego a bajar antes lo hubiera visto, pero bueno meses mas tarde me tome la revancha y cuando lo vi aparcado le hice un regalito, eso para que sepa lo que hace
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ojala todo el mundo fuese asi=D=
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Dile que te invite a unas cervecitas, porque hay muy poca gente asi.
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Que razón tienes. Espero que no se arrepienta y otra vez que vea algo mire para otro lado y se aleje silbando una bonita canción.
     
  15. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
  16. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    muy bien Felipe, muchos como tu hacen falta ;-)
     
  17. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der tio de p*ta madre, q cabrones q es la gente q hace eso a q apechugar.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente tendrás que declarar, como ya te han dicho, pide declaración privada ;-)
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    que conste k yo lo veo bien, pero los seguros no te dejaran en paz, si los fulanos son de mala pinta, procura tener tu identidad oculta....
     
  20. Sagu

    Sagu Guest

    Se agredece tener entre nosotros gente como tu. Hoy he visto un caso identico. He ido a un slalom y al salir he visto como venía una furgoneta con 4 gitanos, se hacía un recto y le reventava el coche a un amigo mio que lo tenía aparcado. Ademas, se empiezan a descojonar, hechan marcha atras y hasta luego lucas los muy h..os de p..a. No les he dicho nada porque ya me conozco a esta gentuza y a la minima te rajan en canal y tan tranquilos. He cogido la matricula y le he llamado a mi amigo. No se como acabará el tema pero me da que lo va ha tener que pagar de su bolsillo. A ver si entre todos acabamos con esta lacra de gentuza. sds
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eres un caballero,si señor!!
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No tengo miedo que me llamen ha declarar ,creo que es lo que hay que hacer y lo volveria ha repetir.
    De la manera que se han ido ,lo primero que he pensado es que o el coche era robado o iban sin seguro o carnet ,era un kadet muy antiguo ,cerca de los 20 años.
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Olé por ti COMPAÑERO
     
  24. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Creo que no pasa por tener miedo o no. Desde luego felicitaciones por tu comportamiento , pero aqui un servidor hizo lo mismo hace unos dos años atras...y lo cierto es que no se si lo volveria a hacer.
    No solo tuve que prestar declaracion 5 veces (perdiendo horas de mi tiempo laboral cada vez y por supuesto no contemos tooooodas las llamadas telefonicas) sino que lamentablemente termine con mi ex-coche totalmente machacado por el muy cabron que logro dar conmigo.
    En fin , es una lastima que el sistema funcione asi...
     
  25. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por tu comportamiento. Con muchos como tú este país sin justicia para los inocentes, pero sí para los delincuentes habituales, funcionaría mucho mejor. Preserva tu identidad y todo irá bien.

    Saludos
     
  26. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Muy bien hecho. A mi me ha tocado un par de veces y también lo he hecho. Que cunda el ejemplo.
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

    Un 10 por tu comportamiento, poca gente lo hace. A mí me pasó algo parecido, iba conduciendo mi coche viejo por una avenida de 2 carriles para cada sentido cuando un tío en su 407 nuevo se metió en mi carril, me dió en la parte de la aleta delantera izquierda (se quedó hundida), y se largó a toda ostia. Le cogí la matrícula, menos mal que al final el tío rectificó antes de denunciar y le dijo al seguro que fue él...

    Hay mucho desgraciado por ahí suelto..
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Otia Felix... a pesar de ser de Bilbao... pareces buena persona y todo....:):):)

    Eso mismo lo he hecho yo un par de veces... y a mi por suerte, tambien me lo han hecho... y la verdad es que se agradece... la pena es que no le metan un puerro bueno a los Ca**nes que se dan a la fuga..:flip:
     
  29. marcoss

    marcoss Guest

    Si señor Felix,si ya te digo yo q yo tengo buen ojo pa la buena gente y contigo no iba a ser una escepcion jejejeejeje.Bien hecho amigo.
    sds.
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien. Yo hice lo mismo un día salvo que no llamé a la Policía.

    Un tío le abolló la puerta a un Mazda 3 y se fue. Yo le dejé una nota al Mazda con mi teléfono y la matrícula del cara-dura. Nos llamó y nos dio la gracias y tal.
     

Compartir esta página