Hoy he ido a comprar cosas de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lokura, 14 Jun 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos al ver este apartado del foro decidi comprar un nuevo ekipamiento para limpieza, fui a feuvert y carrefour, vaya desilusion cuando llegue a estos sitios, solo tenian la marca Kraft, o la marca carrefour en su caso, vya full, ni champu, cera ni limpiallantas decente, asi cque como alternativa me fui al conce y me piye esas 3 cosas.

    respecto al la bayeta de microfibra la piye en mi tienda porque no me apetecia gastarme 10 euros en una cosa que la vendo yo pero de otra marca, la estuve mirando y es suave, su composicion es 80% de poliester y 20% de poliamida, y me cuesta menos de 1 euro:mus- .

    en cuanto a los guantes de lana de cordero ni soñando se encuentra asi que segui usando uno de 2 euros de marca carrefour, al ser para coches espero que no raye.

    y en cuanto a la cera vaya paliza me di, ya echarla por toda la carroceria fue mucho pero al final se frota y se frota para kitarla, me dolia la espalda ya.La cera es la cera protector de beme, solo cuesta 6.95euros no se si sera buena porque en la web de forodetalles habia una de 20euros y tria pokisimo que era la recomendada por Aqua.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te compliques..utiliza el autopolitur de BMW...es muy facil de aplicar y contiene carnauba.
     

Compartir esta página