HOY HE IDO A LA BMW , SORPRESA!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 5 Oct 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola , amigos pues nada que he contactado con un señor que vendía su 320d del 03 con 67.800kms con libro he importado por un compra-venta del norte....

    No muy equipado....

    Lo he probado y j*der he probado dos bmw 320d, es sin paquete M y otro con paquete M y noto lo mismo.... el eje trasero se muve no se que raro..:fliping: he notado eso en el volante es una sensación rara... vete a saber si es un coche accidentado y reparado....:-#

    Pues nada fuimos a la bmw porque el señor este me dijo que a si era mejor.... para la persona que lo compre ,etc.. de que te metan la llave en un maquina para saber los kms....

    llegamos y hablamos con el jefe de taller y nanai de la china negativo eso no se puede realizar... tampoco con el numero de bastidor:fliping: :fliping: ... y le pregunté yo oye y cuanto cuesta una diagnosis... sobre 90€:xray: pero me dijo que no era gran cosa .....:drinkers y lo de los kms no se sabe al 100% osea una putada.... nunca sabras cuantos tiene... y como se encuentra...

    Sabeis algo de la dirección esa sensación?
    Y lo de la llave o diagnosis??

    sds
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Respecto a la sensación de la dirección .... si es como si no controlases un el coche, como si el coche se metiese en cada bache o agujero de la carretera, debo decirte que lo hemos padecido todos, yo al principio pensaba que no sabía conducir, al final te acostumbras.

    Llegó hasta tal punto que me daba algo de respeto ir rápido porque no sabía si el coche lo controlaba o no, ahora ya no me doy cuenta, si es de los primeros serie3 que conduces creo que es normal ;-)

    Y lo de la llave nunca lo he hecho, pero por aquí siempre se ha comentado que con la llave te dicen los kilometros, pregunta en el foro de Movilnorte a ver que te comentan.
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues es una sensación rara eso del volante que aprecio, también lo aprecié con un jeep cheroke td sabes cual no?

    y de gomas estaba bien el del paquete M, y como saber no no ha recibido golpe? por esa sensación no se puede llegar a la conclusión de que ha recibido golpe y fue reparado?

    sds
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Si hablamos de la misma sensación no tiene porque ser de un accidente, pero claro, debemos saber si hablamos de lo mismo ....
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    describe tu lo que has notado??? y te comento luego yo
     

Compartir esta página