Hoy he pasado ITV y......... POR FIN YA TENGO LA PEGATINAAAA!! PARA 2 AÑOS!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 10 May 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Puede ser que este en un error, soy joven y estoy en edad de equivocarme y aprender, y mas sobre estos temas, en parte pienso como tu, pero tambien pienso que no tengo mas ganas de problemas y perdidas de tiempo... yo queria pasar itv y olvidarme, y darle con un canto en los dientes al ingeniero y eso hice, igual puedo hacerle todavia mas daño poniendoles la reclamacion y presentandola en la OMIC o la OCU, pues si, pero es que no tengo mas ganas de historias con ellos... al final parecia mas una disputa con el ingeniero personal, que un tema con la ITV, por eso cuando me dieron los papeles les pegué la bronca y me fui, viendo como el ingeniero se escondia detras de la puerta de su despacho. Te doy las gracias por aconsejarme siempre es bueno leer y dialogar con personas mas mayores que tu por su experiencia, ya que aprendes mucho. Un Saludo campeón y gracias de nuevo
     
  2. victor armas

    victor armas Guest

    aqui en canarias son iguales .
    una manada de cabrones . bien hecho que se jodan .
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona


    Joderrr tio, ya me has dejado como el del anuncio,,,,,:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    jajajaja, no me tomes a mal eh!
     
  5. mrisco

    mrisco Guest

    QUIMY, HE VISTO EN OTRO HILO QUE COMPRAS EL NOKIA 9500, QUIERO SABER SI TODAVIA LO QUIERES, TENGO UNO NUEVECITO Y COMO ESTARÉ DESDE EL JUEVES EN LAS FIESTAS DE NOVELDA ME PREGUNTO SI TE SIGUE INTERESANDO PODEMOS QUEDAR ALLI Y DARTELO EN MANO. ESCRIBE A manuelrisco@vodafone.es o sms al 618530630. Manuel.
     

Compartir esta página