Hoy he probado un //M5 E39..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por masterkoke, 15 May 2006.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues nada, finalmente he pensado en comprar un M5 e39, me gusta bastante, no es tan radical como el e46 pero seguramente sea el que pille.
    Bueno el caso es que hoy he probado uno y no me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha gustado mucho el color y de extras seguramente no encuentre nada igual, tenia de todo absolutamente full full, de 2001, una pena la verdad porque me da la sensacion de que algo falla, para empezar creo que ha tenido un golpe frontal que esta bien reparado pero se nota que las lineas en capo aleta no son nada simetricas aparte de que tiene en ese mismo lado el faro bastante mas nuevo que el otro... en fin... he dado una vuelta primero en comarcal y luego en autovia, no sabria muy bien como definirlo, la verdad es que empuja muy bien desde abajo pero no es la respuesta que yo esperaba para tener 400cvs, incluso lo he probado en modo sport... los frenos tampoco han sido de mi agrado, habia que hundir mucho el pie para que empezara a frenar, muy distinto del 330ci. Cuando salimos a la carretera le he apretado un poco en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, y aunque no he pasado de 160 170 me daba la impresion de que no distaba mucho la aceleracion del 330ci, cosa que me da que pensar, algo le pasa????, en fin, otra cosa que me a extranado muchisimo es que tenia que estar constantemente luchando con el volante, como si hubieran vientos de 200 km/h, se movia un monton, lo mejor es que no hacia nada de viento, luego he cogido el coche de mi novia para volver (un GOLF V TDI), y no se movia ni un apice iendo mucho mas rapido, perdonad por el mega ladrillo pero si alguien con un coche de estos me dijera algo.... la cosa es que el coche me ha encantado de todo menos de que lo notaba muy raro, incluso al acelerar parecia que se lo pensaba un poco, y algun tironciollo daba..... lo dicho, alguien me pone al dia... Un saludo compañeros.
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    nunca compres algo que 100 x 100 no te convence saludos!
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ese coche no estaba bien [-X
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya te digo que ese coche no esta bien, por que yo tengo un M5 y e montado en 330ci y madre mia...no tiene nada que ver...pero cuando digo nada es nada...:) :dan:
     
  5. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Mi anterior coche fue un audi a4 avant de los nuevos a estrenar diesel claro segun me ordenó la parienta y a los 30 dias lo había vendido, con la consiguiente perdida claro, no se te ocurra comprar eso si no te convence y por lo que comentas es peor q un smart.

    entra en bmw.es y compra algo , con 2 años de garantia, no te la juegues.

    salu2.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pienso también que ese coche no estaba bien. Andar anda bastante más que un 330. Y la inestabilidad que comentas no es normal, algo raro tiene ese coche.

    Busca uno en condiciones, que es un pepino de cuidado ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No te quedes con esta primera impresion, prueba otro M5 a ver si notas diferencia ;-) Me uno a los comentarios de los compañeros, puede que el coche no este bien y esconda algo raro.
     
  8. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Busca otro ese esta pocho:)
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo he ido en el M5 de angel y te asegro k a 200 es como en nuestro eme a 150 o menos...uan pasada vamos como empuja.rotodas en segunda a 2000rpm golpe de gas y cruzado completamente....
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La unidad que has probado no tiene pinta de estar en el mejor momento, yo he ido varias veces en el de un amigo y te aseguro que es un tiro en todas las marchas, ademas de llevar una estabilidad impresionante, eso si, el consumo es tambien acorde a las prestaciones, pero es un coche que actualmente se puede conseguir a un precio irrisorio para lo que valio en su dia.
    Un saludo
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es una pena que me de tan mala espina, el coche es precioso y insisto, tenia todos los extras posibles, respecto a la aceleracion en realidad si que se notaba que empujaba desde abajo pero estoy convencido de que tendria que dar mucho mas, de todas formas lo que mas me sorprendio es lo mucho que se movia... en fin tendre que probar otros para poder comparar... Un saludo.
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mírate otro y no te dejes llevar por los extras...
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Opino lo mismo, [-( ;-) Hay muy buenos ///M5 a la venta...y como ya te dijeron es un :rambo: CAÑON! ;-)
     
  14. masterkoke

    masterkoke Guest

    Por cierto, se me olvidadaba, otra cosa que no me //Molo nada de nada es que el mantenimiento no lo habia hecho en BMW, a saber...
     
  15. Julio

    Julio Guest

    Si quieres un m5 tendras que comprarlo nacional y que le puedas hacer un seguimiento en el concesionario que haya sido tratado, y aun asi, aunque te digan en el concesionario que esta estupendo, llevarlo a un banco de potencia y a una itv. para que te compruebe la estructura.
    Hasta que conseguí el mio, tuve que probar 6 M5, asi que si te gusta no te desanimes, éste coche es lo que te indican todos, "una bestia "

    Saludos.
     
  16. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    m5, prueba

    Cual es el origen del m5.
    yo tengo uno hace 3 años, y no veas como anda, si no andas al loro, en la autopista te pones a 200 km, en un ti-ta.
    Mira en concesionarios de bmw, y en el que te ofrezcan uno, que te enseñen todo el historial del coche, y hasta que te den el telefono del dueño, normalmente estos coches siempre están bien mantenidos...
    No te desanimes....
     
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    Estoy deacuerdo, me podrias decir que tengo que mirar de este coche a la hora de probar otro...
     
  18. masterkoke

    masterkoke Guest

    Es importado, pero el hombre me decia que el mantenimiento se lo ha hecho en un taller cualquiera, y hasta me daba la sensacion de que no sabia ni lo que tenia...
     
  19. A seguir buscando, que el mio hace esas cosas que dices y le meto fuego.




    .
     
  20. Julio

    Julio Guest

    Master, es un coche con un motor tan potente y materiales de calidad, que es bastante dificil saber como está, si no es algo muy evidente, de ahi, que mi consejo es que lo lleves a un banco de potencia, nunca te va a dar los 400 cv. que dicen tiene, pero segun los que te dé, te puedes hacer una idea de como está.
    Uno de los que yo probé, aparentemente estaba bien, y tiraba, pero al meterle en el banco, dió 327 cv. lo cual era indicativo de que algo fallaba, con esto te quiero decir, que le faltaban 70 cv. y casi no se notaba.
    Otro que probé, importado, la apariencia era fantastica, un gris plata precioso, a tope de extras, lo tenia todo, marcaba 90.000 kilometros, gracias a un buen amigo, pudimos hacer una comprobacion en alemania ( procedencia del coche) y resulta que 4 meses antes de venir para España, le hicieron una revision, poniendole varias cosas, y en los datos de facturacion tenia 314.000 kilometros.

    Te cuento estas anecdotas, para que te hagas una idea de como está el mercado de este coche, aparentemente puede estar muy bien, pero si no lo está y posteriormente te sale, las reparaciones son muy caras.

    Es un coche que te proporcina muchos y variados placeres al conducirlo, pero es caro de mantenimiento ,asi como de consumo, pero, bien cuidado y estando en condiciones, las visitas al mecanico son muyyyyy esporadicas.

    Un M5 en condiciones, al abrir el capo, el motor puede estar sucio de polvo, pero ni una gota de grasa ni manchas por el estilo, al andar con el, estira desde abajo hasta el corte como una fiera, y de movimientos y bamboleos nada, es algo rigido y duro, pero de flotar nada, y de frenos , los de serie no son lo mejor de lo mejor, pero frenan, te aseguro que frenan.

    Espero que tengas suerte y si lo encuentras, no te arrepentiras.
    Saludos
     
  21. M///AN GT

    M///AN GT Guest

     
  22. Julio

    Julio Guest

    No, eran 90.000 sin libro de revisiones, ! que casualidad!, el libro lo habia perdido o se lo habian quitado en el viaje de alemania a españa.

    Por eso digo, que es mejor nacional, ya que si por "casualidad" pierde el libro, siempre le puedes pedir a su propietario que te pida un historial completo de ese coche a la bmw.
    Saludos.

    P.D. por cierto el mio lo llevé al banco y dió 394 cv.
     
  23. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    a claro 90 mil sin libro ya se sabe...te la querian meter doblada pero bien ese coche en alemania cotaria 14 mil euros...394 cv sonmuchos cv debe de estar muy bien tu coche a donde lo llevastes al CDV? o al DEMAC?

    un saludo!;-)
     
  24. masterkoke

    masterkoke Guest

    Julio, muchas gracias por estas aclaraciones, este sabado voy a ver otro que pinta bastante bien de momento... ademas el dueño me ofrece garantia mecanica, a que banco de potencia lo llevas?, por cuanto sale la cosa?, la verdad es que no me preocupa el precio del mantenimiento y mucho menos lo que consuma, pues sera 2º coche puesto que entre semana utilizo otro para trabajar, aparte de que se que clase de aparato voy a comprar, lo cierto es que no tengo mucho tiempo para andar mirando coches todo el dia, por eso primero los elijo a conciencia, y luego el que vea que esta ok me lo quedo. Un saludo.
     
  25. nox

    nox Guest

    Yo lo llevé en su dia al CDV de madrid, pero ya lo quitaron, parece ser que han puesto uno en Alcala o S. fernando de henares.

    No creo que sea caro, el anterior eran 40 o 50 euros la tirada.
    Si tienes interes , me informo y te digo exactamente donde está, desde guadalajara, lo tienes a tiro.

    Saludos
     
  26. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ah, pues muchas gracias, no estaria mal...
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Eso de los vientos, que el coche se iba para los lados a que será debido?, mi coche lo hizo unas cuantas veces en un tramo de autopista este verano, y nunca mas lo he sentido... era bastante raro :roll:
     
  28. masterkoke

    masterkoke Guest

    No lo se, pero no exajero nada, me costaba hasta mantenerlo, muy muy raro, algo mal en la suspension?, en la direccion??, no lo se, pero alguna averia gorda oculta ese coche...
     
  29. Julio

    Julio Guest

    Mastekoke, toma nota:

    2 M Speed Proyect S.L.
    C/ Torres Quevedo, 4 - Nave 5
    COSLADA (MADRID)

    TELEF: 91-674-73-62

    El importe de una lanzada en el banco de potencia es de 50 euros.

    Saludos.
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo del viento es muy normal en los E 39, "cuesta" meterlo en línea, por lo que cuentas ese coche no debe de estar muy bien no???, no sé desde luego yo ahroa ando encantado con el mio, después de ponerle el nuevo motor, está NUEVO, 57.000 km, ;-)
     

Compartir esta página