Hoy he probado un //M5 E39..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por masterkoke, 15 May 2006.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que me dices?????, como puede ser posible que un coche como este acuse el viento?????[-(
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Gracias de nuevo Julio, ya os contare... aver si hay suerte con el de mañana..
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Por cierto Strap, has roto motor????:-s
     
  4. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0

    No lo compres; sigue buscando en concesionarios, la mayoría de m5 comprados en España, son de empresa, financiados por leasing, etc..., están siempre mantenidos en concesionario, como es mi caso, y en 3 años y 81.000 km, ni un solo problema, solo gasolina y ruedas....:rambo:
     
  5. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Sería un 530 Camuflado...
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un //M5 si esta bien, habria de empujar como un condenado; yo solo una vez tuve la ocasion de medirme con uno, y en ligera subida, y yo a fondo, el tio se fue en un santiamen, algo impresionante
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bueno pues ya tengo señalizado uno, lo he probado hoy y este si que zurraba cosa fina, se le ve muy bien cuidado, aunque el propietario lo lleva todo el dia a tabla, lo cual no me mola nada, pero bueno, por lo menos ha sido sincero en ese aspecto, la semana que viene si Dios quiere dormira en mi garage...
     
  8. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues otro que me la quiere colar... dice que ha hecho todas las revisiones y resulta que no lo ha llevado al taller en su puñetera vida, queda alguien honrado que venda un //M5???
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es lo q pasa cuando se busca coche tio,las comeduras de cabeza y la inseguridad q tendras siempre a no ser q sea un conocido y hayas conocido la trayectoria del coche
     
  10. Pablito

    Pablito En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    El M5 es un maquinón, si no va bien es que está jodido, porque es un coche que si está fino puede seguir plantando cara a cualquier misil de los que hay ahora.:flip:
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No compres sin estar seguro de como esta por dentro ese motor.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Y qué es lo que hay que mirar concretamente al buscar un M5 E39 de segunda mano? Me refiero a las cosillas que se suelen estropear con mayor asiduidad

    Saludos
     
  13. Pablito

    Pablito En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    A mí lo único que se me jodio de ese coche fue el caudalimetro que le deja amariconado, como si no tuviera fuerza y un palier, por lo demás darle de beber gasolina y Castrol Formula R...:zartyman
     
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Muchas gangas de M5 E39, por algo sera. Los que estan bien cuidados, nacionales y todo hecho en concesionario oficial no creo que se vendan en 25.000 euros. Si algun dia decidiera comprarme un bicharraco de esta clase de segunda mano lo haria en concesionario oficial y con garantia, aunque salga mas caro. Un M5 no tiene logica, es un capricho y si encima te toca estar todo el dia de averias.... j*der.
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

    No os preocupeis que ya lo tengo y este va muy bien, recien revisado a posta, y barato precisamente no me ha costado, es un misil de vuelo rasante.
     
  16. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    ;-)
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Quiero fotos :)
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    ¿Cual al final..? el que decías que su dueño iba tol tiempo a tabla...?

    Pon fotos.........:) :)

    Enhorabuena...
     

Compartir esta página