hoy he rozado por primera vez..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lpalmas, 28 Ene 2007.

  1. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    buenas tardes a todos, aprovecho este post no solo para comentar el tema, si no tambien para presentarme.

    al lio, ayer saliendo de un centro comercial en las palmas, roze el coxe de mi madre (bmw 318 e46) por un lateral, tampoco es k sea gran cosa pero bueno, jode naturalmente.. despues de eso en el camino a casa no sabia k pensar, no tenia ni ganas de coger mas el coche etc.. hoy le e dado con un pañito y se a kitado practicamente todo, lo blanco de la pared.. aunque vuelvo a repetir k no era gran cosa,, pero bueno.. ahora solo se ven unos pequeños bollitos por encima de la rueda, en la aleta de atras y un poco en la puerta.. ahora a llevarlo a un taller de chapa y pintura y a arreglarlo ya k en la bmw me van a sacar el ojo xD..

    bueno con esto incito a que ustedes comenteis la primera vez k rozasteis y como os encontrasteis al respecto, cuanto fue el daño causado, cuanto tiempo y dinero llevo arreglarlo y en donde lo arreglasteis.. (casa de bmw o taller de chapa y pintura)..

    por cierto tambien decir k estoy a la espera de un 118d pa junio (cuando termine el curso, si lo termino claro, sino nada xD)

    saludos a todos
     
  2. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    anda no me creo k haya tan buenos pilotos aki y k nadie por descuido haya hecho un roze sin querer xD, aprovecho para up :D
     

Compartir esta página