hoy he volado un poco (glups!)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dcam, 12 Ago 2007.

  1. dcam

    dcam Guest

    en autovía, en una curva un poco justa, yendo a unos 120 de repente he pillado una zona con un desconchado en el asfalto, y literalmente he "volado": ha dado un boto el coche de más de 1/2 metro (de desplazameinto, no de alto! :p ) que nos hemos quedado talmente acongojaus :mad:

    supongo que será por el problema de las runflats que tanto he leído con las presiones de hinchado...
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Aleluya !!!! He sido iluminado

    Despues de 4 meses en el foro y leer a mucha gente, he descubierto que la culpa de todos los males de nuestros coche es de las runflat. Si el coche es poco estable, son las runflat, si da botes, son las runflat. Si el coche vuela, son las runflat. Si vamos a toda hostia y nos salimos de una curva, son las runflat. Si el coche pierde aceite, son las runflat. Si se jode el navegador...pues porque no, las runflat son las culpables.

    ¿ De verdad alguien piensa que una casa como BMW va a tirar a la mierda la imagen que tiene por unas ruedas ?

    Yo creo que ya lo nuestro es pura rutina, decir que todo es por culpa de las runflat. Nos vamos pareciendo a Rajoy y Acebes :wink:... la culpa de todo la tiene Zapatero....Mañana seguro que salen en TV diciendo que Zapatero tiene la culpa del terremoto de hoy... por no haberlo planificado :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Más bien según Pepinho Blanco la culpa de que haya botado el coche del forero es de Aznar y de su foto en las Azores, al igual de que la Tierra de vueltas alrededor del Sol. :LOL::LOL::LOL:
     
  4. chelito

    chelito Guest

    Bueno, esto es como los chistes de hombres y mujeres, dependiendo de quien lo cuenta lo lleva a su terreno....:wink:
    Lo de Zapatero o Aznar , me la pela, ha sido una coña pq a mi todo lo que huela a politica me da :Randy-git:.

    Lo q si es verdad es que yo creo q ya hablamos por hablar, y que el tema de la runflat ya es como un mito...como el Yeti o el hombre del saco....
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    En esa curva hay que poner un radar, asi se evitaran los sustos
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    chelito,como te quemas...:twitcy:
     
  7. chelito

    chelito Guest

    mas q quemarme, me pongo caliente :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    .

    Chelito, no seas tan suspicaz hombre


    Aunque en lo que si que tienes razon es DESCONCHADO EL ASFALTO"

    Si hubiese tenido un accidente seria culpa, de Aznar, Zapatero, Acebes y el Pepiño, y como no del Pere....que para eso pagamos impuestos, para tener a alguien a quien echarle la culpa de las carreteras en mal estado y todo lo demas...

    Que diria el Pere.............. exceso de velocidad, iba borracho, se distrajo porque jugaba a la Play 2....

    Menos reconocer que las carreteras estan fatal, la culpa es de todos menos mia

    A todas estas...........¿cual era la pregunta????:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. dcam

    dcam Guest

    pues hombre, yo ha sido por decir, pero alguna razon tiene que haber: con mi coche anterior (y una vez tuve esas mismas ruedas, pero no RFC) habria pasado sin inmutarme por esa curva.

    ahora, si te lo quieres tomar a cachondeo pues tu mismo/a...
     
  10. chelito

    chelito Guest

    Si consideras que me tomo ha cachondeo el hecho de que hayas volado, pues estas equivocado. Me parece algo muy serio y me alegro mucho de que la cosa no haya ido a más.

    Ahora bien, SI me tomo a cachondeo el comentario de las runflat. Si te ha molestado el comentario te pido disculpas....pero eso no significa que no siga pensando lo que he escrito. Las Runflat NO son la causa de TODOS los problemas.
     
  11. clinisvu

    clinisvu Guest

    :bash::axe::ar::moon:
    Si estas de cachondeo lo retiro.
     
  12. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Se te ha deplazado el coche porque ibas casi al límite y al coger el deconchado has perdido adherencia, te han rebotado los amortiguadores y te ha desplazado el vehículo. La culpa es del estado del firme, no de las runflat, a no ser que las lleves demasiado altas de presión. Totalmente de acuerdo con chelito (aunque es difícil darle la razón a un tío con cara de culo:LOL:) las runflat no son la causa de todos los males.
    P.D. Ya me he meido en otro "fregao" con las runflat, es que no paro...:wideeyed:
     
  13. chelito

    chelito Guest


    Reconocelo....te mola mi cara...perdon, te mola mi culo :wink:
     
  14. dcam

    dcam Guest

    vamos a ver: llevo demasiados años conduciendo como para no saber cuando no puedo pasar por un sitio.
    Repito que con mi coche anterior habría pasado sin enterarme: ese bote no lo había sufrido en la vida!

    Estoy de acuerdo en que no tiene que ser por las runflats, pero creerme que no era por el exceso de velocidad, así que... vamos a buscar otras causas?
    se admiten ideas ;)

    (por cierto que voy a comprobar la presion de las ruedas, que están -con 1400 Km- tal como salieron del conce)
     

Compartir esta página