Hoy lo he visto llegar al rojo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 4 Abr 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    La verdad que escribo esto mas bien como comentario que como pregunta, pues al fin y al cabo hasta mañana no sabre bien que tiene, pero bueno tal vez algun erudiito sepa, el caso que hoy he ido a fontanales a casa de un amigo que digamos que esta lejos de la ciudad. y cuando nos ibamos por unos bocatas lo pusimos a prueba, el caso es que lo tuvimos que parar pues se puso rojo el niño, abri el capo y vi que habia mucho humo y que habia una manguera que estaba pasada como no habia visto nunca antes una. conseguimos una que tenia mi amigo la pusimos y la seguia botando, despues de mucho mirar a oscuras nos dimos cuenta que habia una manguera en la parte posterior del motor que venia con media tuberia enganchada y partida. la asistencia me lo trajo hasta el taller de mi padre y aun no se de donde va a ser, pero me da que va a ser algo jodio que no sera una pieza para cambiar y listo y que va a dar la lata, que manguera de agua estara por ahi pues esta casi a la altura de las del aire acondicionado?. gracias por leer el tocho y jeje me tenia que descargar.#-o


    y bueno si areglo esto mañana le meto el kit de admision directa ya os dire como va, aparte de esto alguien sabe en donde puedo desconectar los sensores de la alarma para que esta deje de sonar sola, pues al fin y al cabo seguira conectada cuando se habran las puertas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se habra roto la pieza de plastico de detras de la culata,de ahi sale el agua para la calefaccion,;-).
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    gracias, nosotros estamos en que es un tubo que esta entre el motor y la inyeccion el problema es llegar hasta el, aunque mi padre se empeña que desde abajo kitando el arranque llegaremos llevamos todo el dia y aun no hemos llegado. pero bueno ya se vera me da que voy a estar un tiempo sin el pues ahora no tendre tiempo de ir a la bmw hasta un tiempo, lo que si es seguro es que es una manguera que sale de la calefaccion digamos la que esta mas abajo.
     
  4. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    si pones el kit d admision comenta k tal te fue

    Gracias y suerte con la resolucion de tu averia
     

Compartir esta página