Hoy lo He Vuelto a Conducir!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 1 Abr 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Después de 1 mes con el coche parado, HOY he ido a verlo al garaje, pensaba por el camino y si ya no está allí y sin mi lo han chorizado,....:err: :err: , pero No, estaba allí con su funda y todo, eso si la funda me ha puesto perdido de polvo:

    [​IMG]

    me he ido a mirarle las ruedas, estaban perfectas no habían perdido nada de aire:

    [​IMG]

    [​IMG]

    después lo he lavado, aunque estaba limpio y vuelta al garaje, total 25 Kilometros!!!!!!!!! y ya tiene 1300 en 4 meses..no está mal.

    las sensaciones, bueno, lo he dejado arrancado en el garaje 10 minutos y después lo he puesto en posición DS el cambio por un mini tramo de autopista y le he dado cera, tenía ganas y la verdad no anda nada mal para 130 caballos.
    eso si dádole la media de consumo 14 litros, q ya está bien!!!:err: :err:

    y vuelta al garaje, el jueves me hago una escapadita con el coche que me va a caducar a este ritmo de 300 kilometros mes:

    [​IMG]


    lo que si voy a cambiarle urgentemente son los altavoces traseros, q mal se escucha la Maxima Fm!!!!:wink:

    saludos a todos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para calentar el motor lo correcto es arrancar y ponerse a rodar con suavidad. En ralentí tarda demasiado en coger temperatura y se desgasta más.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    gracias por la info, ya se lo q tengo q hacer para la prox.

    un abrazo
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esto que te siente mal.
    Por que tienes un coche parado durante un mes?

    No tienes tiempo ni los fines de semana para sacarlo a airearse?
     
  5. ovider

    ovider Guest

    ¿Estas de coña con lo de 1300 Km en cuatro meses? Yo creo que le hice 1300 Km el primer día. Solo te falta que sea diesel.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    me da pereza bajar al garaje donde lo tengo aparcado y como tengo otros "a mano" pues siempre digo: hoy lo cojo y después me da pereza quitarle la funda y bajar y subir andando desde ese garaje a mi casa y lo he ido dejando hasta ahora q ya me daba cosa....:LOL: :LOL:

    el conserje de la Finca donde tengo el coche y un piso a la venta tiene mi número por si pasa algo y como nunca me llama pues se q el coche está bien,
    a partir de ahora voy a usarlo más asiduamente!!!:wink:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    no, es cierto, es un 318I AUT. :wink:
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si la verdad que tenerlo parado tanto tiempo hay q disfrutar mas de ese coche ehhh
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No se si te merece la pena cambiarle los altavoces para lo poco que lo usas,yocreo que debieras apagar la radio y escuchar el motor ya que suena a musica celestial y asi igual lo disfrutas un poco mas
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    puedes q tengas razón pero es q suenan tan mal y a mi me gusta oir la< música alta cuando voy sólo en el coche...:wink:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si es que con un m3 smg,quien quiere el 318....jeje
     
  12. TomaTo

    TomaTo Guest

    Tienes un m3 y te compras un 318!!!!????????:err: :err: :err: :err: :err: :err:

    Mi 318 tiene una semana y ya van 200km, si esq me gusta dar vueltas... y además tengo unas ganas de acabar el rodaje pa darle brasa...

    Y lo de la música alta debe ser para gustos, porque mi coche no se ni si tiene radio...:LOL: porque encima esque vienen de insonorizados los e90... porque con lo que me gustaba escuchar la inyeccion japonesa del Honda y con este no oigo motor ni oigo nada.
     
  13. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Que pillin, normal
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    mira q eres.....:LOL: :LOL: :LOL:

    hombre no tienen mucho q ver pero te aseguro q para viajar prefiero el E90, más cómodo,menos ruidoso y según mi mujer y mi padre lo conduzco mejor que el M, para decirte q mi mujer se niega a montar conmigo en el M, dice que va a salir el niño en cualquier momento de lo brusco q soy.....:LOL: :LOL: :wink: ..palabra!!!
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya lo he contado en varias ocasiones, el M como todos son de la empresa aunque el E90 es más mio q de la empresa, para algo pago una parte.

    yo estoy encantado con el coche, me encanta y creo q es un motor muy equilibrado, no es un misil pero suficiente para darte alguna alegría al cuerpo.:LOL: :LOL:

    Lo de la música, debe ser por el foro que me he obsesionado pero le he cojido rabia a los altavoces y lo he convertido en un asunto urgente el cambio de por lo menos los traseros...
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer, Carlos318, ten cuidado no lo vayas a pasar de km...:rofl: :err:

    a mi próximo 325, teniendo en cuenta que tengo que ir a recogerlo a LLeida, según lo saque del conce, le haré 1500, porque me voy a pasar a hacer el rodaje por Ordesa y Valle d´Aran... así que te voy a pasar en mi primir finde con el coche... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues ya vas a tener más km q yo....:LOL: :LOL: :LOL: ...bueno haber si lo voy a partir de ahora utilizando más.

    un abrazo.:wink:
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Coge estos días y tira para el Norte a mover un poco al coche y a la señora, que con el tema suyo te hace un poco de ancla y te quiere dejar sin fabada :wink:
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: hoy se ha quedado en casa q no se encuentra bien, ya sabes lo de primeriza....

    ya ves si tengo ganas de subir al norte pero la parienta quiere descansar a demás trabaja M y X todo el día y auqnue yo tengo festivo hasta el Martes ella trabaja el lunes e ir para 3 dias pues la verdad no compensa.

    haber para final de mes si nos vamos....q me sale Madrid por las Orejas....:wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página