Hoy lo recojo !!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Duuk, 2 Dic 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    Damas y caballeros,

    hoy, despues de "9 semanas y media" voy a por el coche :)

    El otro día, cuando fui a verlo, se me callerón las lagrimas :bigcry:de felicidad, que momento mas emotivo.
    Todo estaba en su sitio, las 4 ruedas, el volante, hasta la palanca de cambios...pero que bonito es.

    Ahora, ni las lluvias ni el viento ni el frio podrán impedir que disfrute como un enano.

    Lamentablemente, creo que no os voy a poder ver en la kdd, ni siquiera al principio, al final empezais mas tarde de lo que pensaba.

    El lunes colgaré las fotos correspondientes.

    Gracias a todos.
     
  2. Enhorabuena ¡¡¡¡
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ya nos contarás
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena Duuk, ya estaba tardando. Me alegro de que lo tenags para el finde. Que lo disfrutes.

    Saludos,
    Alex
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    A disfrutarlo, y a guarrearlo que esta lloviendo, pero antes las fotos please.....
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena Duuk, que lo disfrutes.....
    Si, es una pena que no vengas el sábado........
    Pero bueno, ya lo veremos cualquier otro día en el Plantío...
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Y que lo disfrutes con salud :)
    Saludos
     
  8. Deep House

    Deep House Guest

    Duuk...no sabes cuanto me alegro por ti....hasta permitiré que me hagas babear con unas fotos...
    A disfrutarlo como bien se merece....

    Un abrazo.
     
  9. cramos4

    cramos4 Guest

    Que sea enhorabuena, que lo disfrutes muchiiiiiiisimo!!!!
     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    (Pero que envidia más mala ver que entegan y entregan y a ti no te llega....) djwqeiojqwidjwqejiwe...leñe...
     
  11. cramos4

    cramos4 Guest

    ya te digo..............
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena! Si no vienes a la KDD habrá que organizar algún otro minievento
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que lo disfrutes, felicidades
     
  14. Duuk

    Duuk Guest

    Muchas gracias compañeros.

    Me acaban de llamar del concesionario que de momento la matricula que ha concedido tráfico es de las provisionales "en verde". He llamado al seguro y no hay ningun problema, únicamente debo avisarles cuando me den la nueva.

    Pero la verdad, que no me gusta mucho ir por hay con la matricula verde "no me pega con el negro de la carrocería ;-)"

    ¿Sabes que implicaciones puede tener?
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Eso debe ser porque es paralelo, porque con los oficiales nunca pasa eso, los matriculan en el día....
     
  16. 1X3

    1X3 Guest

    No me digas! entonces a que esperan para darme el mío que lleva en el conce por lo menos desde el martes? Me han dicho que me lo dan el míercoles y la verdad, estoy un poquillo impaciente:juggle2:
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya te digo, la gestión se hace en un día, aunque como lo hace una gestoría tardan dos.
    No sé que harán con tu coche....
     
  18. LUIS V

    LUIS V Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    tu recojelo aunque tenga la matricula amarilla...........
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena, donde lo has comprado?
     
  21. jayma

    jayma Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.Saludos desde Navarra.
     
  22. westpirineo

    westpirineo Guest

    igualmente
     
  23. Risco

    Risco Guest

    Enhorabuena, ya tienes coche para todas las ocasiones, familiar, de carga, algo de off road y por supuesto carretera en todos sus estados y climatologias. ¡ah! y además si alguna vez necesitas subir un bordillo tipo pared ni te cuento la tranquilidad que supone.

    Saludos
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    pero que cosas más raras os pasan, como que matriculas verdes? o te sale la matricula o no! eso en un día esta montado!
    vente, si quieres vamos en carabana desde villa!
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la matrícula verde, no sabía que aun existía, era para coche importados y en trámite de legalización, tenía validez un mes prorrogable luego por dias o algo así. Es decir, la concede tráfico mientras se pasa ITV y tal para matriculación definitiva. AL menos en mis tiempos era así.

    Si a un cocne no le da tiempo a matricular como mucho te dan placa roja, la de pruebas, pero ya hay que ser muy amigo pq llevan seguro del titular, no del coche en si.

    Durante la validez no hay ningún problema siempre que el coche esté asegurado en condiciones.

    Saludos,
    Alex
     
  27. waco

    waco Guest

    Eso eso, a disfrutarlo. Suerte.
     
  28. waco

    waco Guest

    No te preocupes 1X3, ahora a finales de año, les llegan un montón de coches para entregar y no dan a basto, los X vienen envueltos en plásticos, sucios del camión de transporte, hay que lavarlos quitarles los plásticos etc... y eso lleva tiempo, evidentemente en un coche no, pero en 20 pues si. Suerte.
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Que lo disfrutes
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :cheer2: ENHORABUENA :cheer2: y a :drivingsk DISFRUTARLO :drivingsk !!!!

    Saludos
     

Compartir esta página