Hoy me dieron x detras,al coche eh!!os cuento mi sorpresa..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txamu, 22 Oct 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hola a todos,decir q hoy el dia pos no salio del todo bien,ibamos dos coches,el mio y el de una amiga de mi novia,salimos en direccion a otro pueblo pa tomar algo hasta q de repente zasss,me endiño x detras cn su 205,la chica llevaba 1mes de carnet y le derrapo el coche al frenar,yo pare x un stop,no le dio tiempo a frenar y pos esooo,lo q mas me ha sorprendio es lo daños q me hizo al coche,x suerte solo unos roces en el parachokes,(q su seguro pagara),xo lo q me he kedao acojonao q el 205 al undir el morro se le partio el parachokes,foco y intermitente derecho y le perdio el anticongelante x un mangito,x suerte solo fue el susto y no paso nada mas,os cuento todo esto xq x logica el mio tendria q haber salio peor parao,y me ha dejao alucinao lo bien diseñao q esta el compact,el parachokes absorvio el golpe y el travesaño q debe de llevar detras hizo q vamos ni sintiera el golpe y el coche ni se moviese,decir q detalles asi creo q hacen q bmw este donde este,tanto x seguridad como x un sinfin de detalles,perdon x el peazo de tocho,xo vamos es mi primer percance y claro es algo nuevo para mi,no sake fotos del 205 xq bastante disgusto tenia la pobre,(si esq llevar botas de tacon pa cnducir no puede ser...)saludos a todos y ya os contare q tal me dejan el parachokes,espero q se solucione sin pegas:wink:
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    dentro de lo malo aun tuviste suerte, tanto por los daños como por quien te colisiono. Espero que te lo arreglen pronto y bien
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer txamu lo siento menos mal que solo a sido eso, pon alguna foto que veamos lo duro que esta el compat.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si cuando te dio el golpe, tu ya habias levantado el pie del freno, esos daños son totalmente normales.

    Me acuerdo de una vez, un lancia thema le dio por detras en un semaforo a un Y10, el Y10 no estaba frenado, y solo tuvo unos rasponazos y la defensa un poco hundida, el thema medio el morro hasta la mitad. Aunque la verdad, cuando me dio a mi el 205 en el AX, yo las 2 puertas hundidas, si, pero el pilar central intacto, y el 205 siniestro total, la defensa desaparecio, el capot se doblo y se levanto por la mitad como 25cm, todo el frontal reventado...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso algo parecido, iba con mi misubishi montero y frené en un stop,al rato puuumm!se abia estampao un ibiza q hasta le habian saltado los airbags!!!el morro habia desaparecido...lo mas curioso es q mi coche no le paso absolutamente nada!ni sikiera se rompieron los faros q lleva en el paragolpes!el ibiza se metio por debajo!!alucinante..son algunas de las ventajas d tener un todoterreno!
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,ya pondre fotos del rasponazo,hoy llovia y no vi si esta abollado el parachokes,lo unica q me preocupa algo la rueda de repuesto,q esta en esa zona y kiero q me la revisen,xo vamos no creo q le haya echo nada,de todas formas acojonao como sono el impacto,yo estaba frenao en el stop y vamos note el ruido,xo mi coche no se movio al tenerlo levemente frenao,xo claro el 205 al hundir el morro pos claro,foco,intermintente,parachokes,aleta,y encima toco un maguito y algo el radiador al mirarle cuando le subi el capo,ya q era de una amiga de clase de mi novia,me jodio la pobre chica el mal rato q paso,yo ya la dije q se trankilizara xo claro es una movida,vinieron sus padres y mu majos arreglamos el parte,xo bueno la carretera es lo q tiene,x suerte solo kedo un susto,gracias x las contestaciones:wink:
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues has tenido suerte porque los 205 eran unas autenticas rocas.

    Mi primer buga fue un 205 GT, y un dia haciendo el canelo (toda la culpa fue mia) golpee dando marcha atras a todo lo que daba el coche contra un ibiza....el mio quedo un piquito tocado el parachoques, pero el Ibiza daba pena verlo. Menos mal que soy legal y le puse notita.:embarrassed:
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuando tienes que dar un frenazo el morro se te hunde hacia abajo y en vez de impactar con tu parachokes contra el otro, le pegas con la zona de encima por lo que le das con la carrocería desprotegida y lo que haya detrás (radiador ...).
    Un amigo decía que era mejor soltar el freno en el último momento si ya veías que ibas a pegar para que el morro levantara (yo no podría).
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa gulf,yo cuando vi mi rasponazo y luego ya vi el otro no me imaginaba:err: todo eso,mi ex renault 19 vamos era como una p*ta piedra los parachokes,jeje,desde luego los coches antiguos cn lluvia no frenan una mierda y hay q tener un cuidao,yo cn el 19 ya me kede cerca de dar a alguno x detras,bendito dia el q me dijo mi padre q usara el compact:LOL:
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si lo de haberte dao por detras era una "indirecta"... y es que quiere "marcha"
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Si keria marcha la podria hber buscao de otra forma,jejjee,:descojon: xq vamos dandome en el coche cn lo pijotero q soy :LOL: ,saludos
     
  13. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me dió un viaje por detrás una furgo y sus daños fueron bastante gordos. Al bajarme del coche vi que yo solo tenía unos pequeños rasguños casi inapreciables. Yo alucinaba porque el latigazo de las cervicales fue bien chulo. Pero hicimos parte igualmente y suerte tuve, ya que al llevarlo al conce me dijeron que por debajo del parachoques estaba todo roto. Que te lo desmonten y lo miren!!!!!!!
     
  14. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    lo de los daños no creo ke se deba a si es bmw o no, yo le endiñe a un 307 con mi saxo y el no tenia nada, tal y como tu cuentas, sin embargo mi saxo se destrozo, los guardias civiles ke pararon (pasaban por ahi) estaban flipando, el suyo nada y el mio el morro destrozado hasta la mitad del capo.
    yo creo que es cuestion de la altura.
     
  15. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    A mi también me dieron un golpe por detrás y me pasó lo mismo: mi coche tenía apenas unos arañazos, y el que me dio, la parte delantera totalmente destrozada.

    Eso sí, a la hora de repararlo, la factura que le pasaron al colega fue curiosa para los pocos daños que tenía mi coche
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hace 4 meses alcanzo por detras mi e60 un Peugeot 106...los daños que tuvo fueron exactamente los mismos que comentas,mi e60?solo pintura,ni soportes ni parachoques partido ni nada de nada...;-)
     
  17. Morecompact

    Morecompact Guest

    enga txamu, que te van a dejar el parachoques nuevecito!!!, yo este verano me dieron un toque en una plaza y tambien me dejaron el lateral nuevo!!

    Compact forever
     
  18. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    ten cuidado con esos golpes y miralo bien pues en alguna ocasion a pasado que luego cuando lo miran bien tiene tocado donde la rueda de repuesto y es mas de lo que parece.
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Eso es porque te daría justo en el centro ;-) Si te da un poco más hacia alguno de los laterales, te lo desmonta, sé de qué hablo...

    A mí me pasó algo parecido cuando tenía el A4 mkI. Un día, diluviando, frené para parar en un semáforo, y el Megane que venía detrás patinó con el agua. Resultado: Megane destrozado, Audi con un raspón, pero lo gordo estaba por dentro del paragolpes...

    Acéptame un consejillo. Que te cambien ese paragolpes, por dentro tienen una estrucutra deformable, diseñada para desintegrarse y absorber el impacto. Una vez "usada" esa estructura desparece, y ya no absorbe nada de nada
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que te lo miren por dentro, no te quedes tranquilo solo con el daño exterior...

    el que da por detras mientras está frenando, suele acabar bastante mal..
    al golpear "amorrado", su "partes blandas" golpean con tus "partes duras" acabando en un buen estopicio...
    que no sea nada lo del cuello......
     
  21. mandible

    mandible Guest


    Pues si una amiga te quiere dar por detrás ..... comprueba bien el dni para evitar sorpresas. No sea que la amiga se llame Manolo :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias chicos x las cntstaciones y la informacion q me dijisteis,da gusto la gente de este foro:biggrin: ,comentaros q hoy fui al garaja a lavar el parachokes y verlo mejor,y de lo q era un arañazo a simple vista(llovia y taba sucio el coche)ya son varios rasponazos,arrugas en la pintura y algo abollao,entonces como decis igual intento q me lo cmbien xq no se yo q tal va a kedar si lo reparan,ademas tb hbra q mirar el repuesto q esta cerkisimaaa del parachokes y espero q no haya nada tocao,x cierto seguros pelayo os suena a alguno??es buena cmpañia?es la q le toca pagar,eso espero,jeje,saludos y gracias de nuevo:wink:
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bueno este es el resultado,no es mucho xo bueno haber q dice el perito,espero q lo cmbien q me habeis metio la idea en la cabeza xo no se yo...xq no creo q les motive a los del seguro,jeje,saludos y hber q pasa:wink:
    [​IMG]
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por suerte no ha sido nada grave ;-)
     
  25. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    imagino que con pelayo no tendrás problema, sobretodo porque les toca pagar a ellos puesto que el golpe ha sido por detrás, de todas formas, si se pusieran remolones debes hablar con tu seguro para que lo arreglen ellos de su dinero, y que después le reclamen a la otra compañía. un saludo.
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    duro como una piedra, que te pongan el paraca del pack M jajjajaja
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    la pua q x eso igual no lo cmbian entero no?en caso de cmbiarlo entero si abono la diferencia me pondrian de pack m??mmmm,jejeje,saludos y gracias x adelantado:wink:
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo eso hice con el faldon delantero del e36.
    pague la diferencia del normal con el del ///m.al taller mientras se lo pagues....
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pos abra q hblar cn el taller entonces donde lo lleve,de todas formas el perito autorizara si se debe cmbiar el parachokes?o como va eso,saludos:wink:
     

Compartir esta página