Hoy me ha dejado tirado el 330d! POR FIN ARREGLADO, pero... (ver post #169) NOVEDADES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 27 Jul 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Para el que no lo sepa: sigo esperando :moon:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    cambia de seguro y que sea poca cosa la averia. saludos.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Nuestros coches son los pupas j*der... Entre caudalímetros, turbos, inyectores, compresores de A/A, etc etc dan muchas ganas de chillar unas cuantas cosas a veces!! :ar: A ver si te lo tienen listo pronto! ;-)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    todavia sigues sin coche jm 8-[ ???
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Sip :moon:


    Mañana "aniversario": cinco semanitas [-(
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Joer, fijate si mas "asustao" con el tema seguro que voy a asegurarme bien del tema de hasta donde pueden o deben llevar tu coche en caso de averia 8-[

    Y hablando de lo tuyo, como puede ser que por un inyector lleve el coche 5 semanas en taller....:-s ??? tanto tarda eso??? :roll:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Pues mira, como decia en el post superior, jesús, acabo de llamar a mi seguro, Linea Directa, le he comentado un ejemplo pues de por ejemplo irme de vacaciones y quedarme "tirado" con el coche en Cádiz, pues bien, me dicen que tal como tengo yo la poliza, me lo envian al concesionario de la marca más cercano a donde esté, que ellos no asumen el coste de venirme yo a mi domicilio, que la cosa es que hasta 5 días, ellos me pagan el alojamiento donde esté el coche, y si en esos 5 días no se ha solucionado la averia, pues si que lo cogen en una grúa, a mi y al coche, y nos mandan para casita al concesionario más cercano a mi localidad, todo el coste de esto siempre para ellos. Me han dicho que a hay una poliza ampliada para estos casos, de unos 50.-€ más al año, por la cual si que desde el primer momento de la averia, me lo mandan al concesionario que yo elija, es decir el más próximo a mi domicilio. Lo tendré en cuenta al renovar mi seguro en Febrero, igual incluyo esta ampliación :roll:
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Es una verguenza eso de los seguros....pero no creo que tengan muchas alternativas con los precios que ofrecen! Por otro lado critico a la mutua por gastarse un dineral en publicidad de F1....
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    llevas centralita? a mi lo ha hecho lo del dde un par de veces pero ha sido metiendole cera. Apagas el coche y luego igual. De hecho todavía no lo he llevado al conce. Y nose si tendrá algo que ver pero de caldo las dos veces andaba justo (50,60 km de autonomía)
    de todos modos espero que te sea leve. ya dirás;-)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    En principio pensaron que era tema de inyectores, pero me dijeron que los habían comprobado y que estaban bien.
    A fecha de hoy no saben que le pasa.



    Si llevo centralita, pero no le he dado cera :) .
    Fue que de pronto se quedó en modo "stand by", es decir se quedó en modo de protección, perdiendo potencia descaradamente.
    Llegué al destino, y cuando volví al coche para marchar a casa ya no pude arrancarlo.
    Quité la centralita y tampoco arrancaba.


    EDITO: de sopa iba bien (tenía autonomía para más de 200 kms)
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Juer, pues vaya tela..., alguna "gilipollez" seguro, y no dan con ella :-s
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    yo estoy en que puede ser tema de "sensores" de presión
    (creo que se llaman captadores o algo así)
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    En mi Bravo JTD me pasó algo parecido. El coche se quedaba muerto y no había manera de arrancarlo. Además, en la diagnosis no aparecía ningún error ni dejaba registro de nada.

    Al final, después de dejarme tirado varias veces (al rato conseguía volver a arrancarlo)... estuvieron con el coche probándolo y dieron con el fallo: la bomba de gasoil que va en el depósito y que mete presión al circuito.

    No sé si nuestros coches llevarán esa bomba también o no, pero coméntaselo a tu mecánico por si las moscas, ¿no? ;-)

    Saludos y suerte!!!
     
  14. cannibal

    cannibal En Practicas

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    No te hecharian gasolina????.suerte
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    será una chorrada seguro
     
  17. jmborja

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    Estoy deseando cambiar el tiempo verbal y poder decir "era una chorrada" :)
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Hoy 30-08-06 he estado en el conce de C.Real.

    Aún no saben que es.
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Los seguros siempre igual...

    Ya nos contarás JM, a ver como acaba la película
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Mismo problema, pero en Marea 2.4 JTD, en vez de la bomba, el captador de fase del arbol de levas
     
  21. BUBU

    BUBU Guest

    hola,no se si te pasara lo mismo que a mi.mi 330d arrancaba cuando queria,tan pronto iba bien 6 dias como que en 2 dias fallaba siempre.la solucion era esperar 20 o 30 minutos hasta que arrancaba.pensaba que era problema del retorno de los inyectores pero al final ha sido el sensor de vueltas del cigueñal.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Juer !
    se lo han tomado con tiempo...

    un amigo mio lleva con su c4 1.6 3 semanas en el taller
    la unica ventaja es que el coche que le han dejado en el conce ( de alquiler) es un hdi 110 cv con xenon y bastante mas equipado que el suyo..
    ahora ya, sin prisas...
     
  23. jmborja

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    Después de cinco semanas sin dar con el "fallo", y tras visitar ayer el taller,
    me han llamado esta mañana y ya saben lo que es: la bomba de alta.

    1.300 eurípides.
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Te lo acabo de leer en otro post :roll: , pues al final de "chorrada" nada...vaya tela 8-[
    Lo siente mucho jesús..:cry:
    Es "normal" que se rompa esa bomba??? :roll:
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    Jode...pues en el post 33, ya te habian dicho que la bomba no era...
    algo no cuadra....primero no , ahora si......:inoc
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Juer sí que es cara esa puñetera bomba.... como la bomba inyectora completa de un motor sin common rail... #-o
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

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    Buuufff, y que solo sea eso. ;-) Leches.
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Ya te digo.



    El presupuesto que me han dado es material y m.o.
     
  29. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    Para mi que algo no huele bien...
    Asegurate que la cambian...pideles la tuya..
    a lo mejor te cuentan la milonga que es de intercambio y todas esas gaitas....
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Una cosilla, Jm, y sin querer meter el dedo en la llaga ni mucho menos, simplemente por recapacitar y analizar posibles causas... ;-)

    Si tu llevas centralita, y la centralita funciona a base aumentar la presión en el raíl común de inyección, y ésta a su vez viene dada por la bomba de alta... ¿no te parece sospechoso el tema?. ¿No puede haber causa-efecto ahí?.
    Saludos, y que sea lo menos oneroso posible para el bolsillo.
     

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