Hoy me he encontrado el coche abierto!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Koala330, 22 Oct 2006.

  1. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, esta mañana, cuando hemos ido a coger mi coche al garaje, hemos descubierto que esta noche han entrado en el garaje y lo han abierto.
    Me lo he encontrado con las ventanillas delanteras bajadas, las dos de atrás abiertas y el maletero abierto.
    Le han reventado el bombin de la puerta del conductor y al parecer, al saltar la alarma del coche han desistido del robo.
    Es el único coche que han tocado del garaje, aunque también había otros BWM, como un 525 y un 320CD.
    Ayer le robaron las llaves de acceso al garaje a una vecinal del inmueble, y el portero anuló el mando de la puerta automática, pero el las llaves también estaba la llave de la puerta de acceso de peatones al garaje, sitio por el que accedieron.
    Hemos sacado el coche del garaje, y lo hemos aparcado en otro sitio, hasta que encontremos un garaje con vigilancia.
    Lo que no puedo explicarme, es como han bajado las ventanillas con el coche apagado completamente.
    El único destrozo que han hecho, ha sido el bombin de la puerta, por lo que pienso que han sido unos niñatos que se han aco****do cuando ha saltado la alarma.
    Conocéis algún método de seguridad o alarma GPS o similar que pueda instalar al coche?
    Perdonar por el ladrillo, pero necesitaba contárselo a alguien.
    Salu2
     
  2. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    A mi me pasó lo mismo en el 330i. Me forzaron la cerradura en el garaje de casa y al abrir con el mando a distancia se bajaron las cuatro ventanillas. A lo mejor eso es lo que te pasó y realmente no estaban ya abiertas, no sé. Tampoco lo pudieron arrancar y se piraron cuando sonó la alarma. Lo mejor para estas buenas situaciones es el seguro porque si es una banda organizada el coche no aparece. Como le ha pasado a mi primo con el TT.

    Lo siento.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    supongo que al accionar el bombillo se han accionado los cristales tambien, si tienes la opcion de cerrar y abrir las ventanillas al abriri y cerrar el coche

    espero soluciones y blindes pronto la maquina :wink:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Y menos mal que, dentro de lo que cabe, los desperfectos son pocos :cool:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero que hijos de p*** menos mal que no pasado de eso.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Sigo diciendo que el coche está mejor en la calle :mad:

    suerte.
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Alegrate que no ha sido nada... solo eso,, apartir d ahora ponle un localizador gps si quieres,,, aunq no hac falta q lo cambies de sitio, en cuanto cambien la cerradura d la cochera y el mando ya no pasara nada,,, stas atento y ya un saludo.
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    AL quitarte el bombín, sólo con meter un destornillador y girarlo para abrir, si lo dejas en posición de abrir se bajan las ventanillas; tal y cmo si fuera la llave. O sea que no creo ni que sonase la alarma, porque en esa posición de cerradura la alarma está desconectada

    Cambia el bombín YA, tu coche es ahora totalmente vulnerable, es como si lo llevaras abierto. Te lo digo por experiencia.
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Yo también lo tengo en garaje. Y pienso que te pueden robar igual en la calle que en un garaje. Nadie esta exento de estos hijos de perra amigos de lo ajeno. Y mientras no endurezcan un poco las leyes, esta gentuza seguirá haciendo lo que les de la gana, hasta que alguno tengamos la suerte de pillarlos en el acto...
     
  10. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo mas gracioso es que nos hemos pasado a denunciar, nos pasamos por la comisaria y me dicen que si conozco a la persona que lo ha intentado robar?

    Pues no!!!!!!

    Por que si le conozco posiblemente me esteis buscando a mi en estos momentos.....

    El policia se me quedo mirando como diciendo menuda pregunta tonta que le acabo de hacer a este hombre.

    La ley es la leche....
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que pregunta mas idiota.me alegro de que no te destrozaran nada(solo la cerradura)
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Algunos policias son la leche...:rofl:
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Hoy mismo he estado en Movilnorte para pagar el bombín y así lo piden a fábrica... .luego me lo abonan (lo paga el seguro)....

    Pues eso, que a mi tb algún majete amigo de lo ajeno intentó abrirme el coche destrozando la cerradura aunque en este caso no consiguío mas que destriparla.
    Mi coche suele dormir en garaje o en su defecto en frente del chalet de los padres de mi parienta, pero da igual. A un vecina suya hace poco le dejaron el celica encima de cuatro ladrillos descalzo como digo en la mismísima puerta de su casa un sábado por la noche.

    No tengo alarma en el coche y de momento lo único que le he hecho es ponerle un antirribo, pero últimamente he de reconocer que no estoy tranquilo si el coche está en la calle.

    Respecto a lo de los garajes comunitarios pasa igual. En mi comunidad se pasó la circular de tener "control" sobre a quien se le alquila una plaza ya que una banda organizada alquíló durante un mes una plaza, se hicieron con el mando y poco después desparecío un 530 del garaje...

    Vamos que creo que te da igual dejarlo durmiendo debajo de casa o en la calle :mad:
     
  14. adoado

    adoado Guest

    Diselo a tu coche cuando te caiga una granizada con granizos como garbanzos (como poco) para empezar, luego fijate como te quedan los parachoques como aparques dos semanas en la calle(por calle entiendo una de una ciudad cualquiera, y no la calle de una urbanizacion) o el tonto la gaita (que tan de moda esta por lo de Alonso) que se le cruza la vena y se pone a pegar patadas a los espejos retrovisores por que al tonto la gaita le gusta como suena cuando cai y pega en la acera el espejo?
    Esto son unos comentarios, cada uno hace lo que se le pone con su "niño" pero el mio si puede ser, todos los dias en garaje y que coste que yo duermo alado de los dos, y me estoy pensando abrir una ventana como en el anuncio de la tele que lo aparcan en el salon.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí pasó eso hace unos años con los dichosos tornillos metálicos de las ruedas, claro hace 10 años no eran tan comunes y a mí me los regalaban porque un amigo trabajaba en un taller de cambio de neumáticos. Bueno pues no duraban ni dos días, hasta que me harté y puse unos de plástico, los cuales, pasado el tiempo también me quitaron jejeje.
    Lo que peor llevaba era el miedo a que me reventaran/desincharan la rueda, porque cuando cambié las llantas me las pusieron con las válvulas de metal, tampoco muy común en aquella época.
     

Compartir esta página