Hoy me he levantado preguntón... opiniones...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 2 Dic 2005.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    1- Desde que tengo mi 120D uso Diesel Optima de Cepsa, es mas cara pero segun ellos disminuye el consumo y limpia etc, vamos que alarga la vida del motor, mi pregunta es, ¿ Utilizando esta gasolina es necesario utilizar de vez en cuando los aditivos para motores tipo WIn (creo que se escribe de esta forma)?

    2- La cola cromada, ¿ se mantienen bien o se ensucia demasiado ?.

    3- Habeis observado cuando aparcais o bien emprendeis la marcha, unos ruidos metalicos, solo uno en sonido como un click o clak , si vais con la radio no se aprecian, ¿ pueden ser ajustes de marchas o sistemas electricos?, y no es el damper jeje

    4- SOy pesado, precio primera revisión

    5- Mis michelin en agua van de lujo, hoy en Madrid accetamos pratrulleras Venezolanas como medio de transporte, eso si defensiva..

    6- ¿ Como es posible que un helícoptero de paseo se desplome y sobrevivan sus ocupantes por una pequeña rafaga de viento? y ¿ uno de guerra mas preparado se desintegre? ...perdon este es en otro foro!!8-[


    Un saludo , gracias a todos!!

    :weedman:
     
  2. omarquez

    omarquez Guest


    lo del click puede ser de aire acondicionado, mi anterior coche lo hacia...el s1 no estoy seguro!
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    No creo, no es el Clima. gracias Bonito coche!!:supz: eso tiene que andar bien..


    jejejeje
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    pues lo dicho
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Gracias igestal..
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Contestado quedas.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi opinión, Pharly:

    1- Aditivos: nunca.

    2- Lo de la cola cromada no sé, no contesto.

    3- Ruiditos: ¿haces cria de hamsters en el maletero? :)

    4- Como aún solo llevo 17.000km no he pasado por la revisión. No sé, no contesto.

    5- Lo de las patrulleras venezolanas... como que no lo tengo claro. :-k

    6- El helicoptero, al no disponer del motor de un 118d, no ha tenido fuerza suficiente para realizar las maniobras pertinentes. Y ahora en serio: ese mismo helicóptero fue usado el año pasado en Mallorca por el Insalut para desplazar enfermos. Fué rechazado por varios problemas que tuvo. Tiene abiertos varios expedientes por no cumplir la norma de seguridad. Ya ves...
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo del gasoil Optima, yo tambien se lo echo peor no noto nada, lo hago por el tema de que dicen que es más limpio, de todos modos estoy haciendo unas tablas de consumo, que compararé con el gasoil normal, a ver si es cierto lo de que disminuye el consumo (no lo creo).

    Sobre echar aditivos, el Winns es una mierda, es como si no echases nada, me han hablado bien del "limpiador de sistema de combustible" de Slick 50, o bien un producto de la marca Wurth, con echarlo cada 15.000 kms o así, es suficiente, no pierdes nada.

    Lo del helicópetero... "Eso les pasa a los del PP por ir a plazas de toros" :descojon:
     
  9. feaito

    feaito Guest

    Yo te respondo sobre el tema del gasoleo y aditivos. Primero te recomiendo siempre darle de beber al chiqui con gasoleo de marcas "conocidad" Cepsa, Repsol, BP, Shell, Esso,..... nunca marcas conocidad como "blancas".

    Si ademas te quieres gastar mas pasta... echale diesel de más calidad.. en concreto el Cepsa Optima, o el Repsol Eplus. (De Cepsa no tengo conocimientos ciertos, pero el de repsol es practicamente igual que el diesel normal). Shell va a sacar en 10 dias mas o menos un nuevo Diesel El V-power.... y segun los datos que tengo... debe ser la p*lla.

    Ahora ojo, los diesel "normal" son perfectamente validos, no son ni mas sucios, ni mas peligrosos para tu motor que los "extra"... simplemente llevan menos aditivo y dan menos o potencia o recorrido a tu coche.

    Sobre los aditivos.... yo es que como he visto tantas cosas raras en Wynss.... .... dudo mucho de su "resultado".. y eso que considero que un buen limpiador de inyectores puede ser bueno.

    Cambia el filtro del combustible en sus revisiones y cuando toque que te limpien lso inyectores con una maquina diseñada para eso..... pa mi esa es lo mejor.

    j*der que ladrillo y solo he respondido al punto. 1...... lo del helicoptero.....todos los tontos tienen suerte.

    Un saludo , pos eso.
     
  10. troilu

    troilu Guest

    1. los aditivos del los "super-diesel" no valen para casi nada (opinión de ingeniero en una visita a una refinería), así como lo oyes
    Lo del helo... no fue el viento, no hay más que oir la cinta, se paró el motor, el piloto hizo lo que pudo por hacer autorrotación (si con esa altura vale...) y lo hizo bien (os aseguro que se de lo que hablo).
    Y.... todo el que opine que lástima que no pasó más o que se lo merecían, lástima que no pillase a su madre debajo.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿practicas el helicóptero con tus ligues? Es una postura dinámica de lo más artística :descojon:


    :eek:
     
  12. troilu

    troilu Guest

    Si, conozco lo del helicóptero... y lo practico solamente a partir de vernos dos veces, la primera y de sopetón es algo violento:)
     
  13. Pharly

    Pharly Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios..

    Sobre el Heli..àrece ser que algun desalmado lanzo varios objetos contra el..

    Ya se sabra algo mas o no..como todo lo que ocurre en este pais!!


    Un saludo sigo abierto a mas opiniones..
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajajaa, pero las que acceden a realizar el helicóptero en la primera cita, las tienes para siempre en el bolsillo.

    Bueno.. todo dependerá del eje del rotor.. 8-[


    Creo que parece el típico post machista de un foro de mecánica industrial.
     
  15. LON

    LON Guest

    encima dice "creo" xDDDD tendras morro
     
  16. troilu

    troilu Guest

    Sin pegas en el eje, se puede potenciar con chip y todo que no creo que casque
     
  17. LON

    LON Guest

    uno asi celestito con forma de aspirina ? xDDDD
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya panda os habeis juntado :) lo que le faltaba a pep es que encima le animeis:mus-
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Como intentas escabullirte de los saraos!! menos mal que te hemos cogido la medida, que si no... :)
     

Compartir esta página