Hoy me he "picado"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 12 Mar 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si es que se puede llamar pique a eso, porque ha sido una gilipollez que apenas ha durado 800m. Vereis:

    Todos los días cuando vuelvo del CPS en coche y no autobús, para evitar los atascos, prefiero dar un poco de vuelta, subir a la autopista y bajar por la siguiente bajada(es como si cogieses una circunvalación y evitases semáforos) con el fin de ganar tiempo, porque a ciertas horas es horrible. Cuando bajas de la Autopista y te incorporas a la Autovía de Huesca(los Zgzanos sabrán que les digo) tienes un carril de aceleración precedido de un ceda el paso(ya que este carril sirve también de deceleración para los que suben a la Autovía en dirección Madrid.

    Bueno, a lo que vamos, este carril de aceleración tiene una clarísima linea continua que la gente normal nos tragamos mientras aceleras y cuando llega la discontinua marcas y te incorporas a la citada Autovía de Huesca. El problema es que los "cagaprisas"(juass, que palabro eh??) se empeñan en no repetar la linea continua y en cuanto desembocan en el carril de aceleración se salen a la autovía pisándola y adelantando a los demás que nos quedamos con cara de gilipollas mientras cumplimos el reglamento. Todo para ganar 5 putos segundos porque al poco tiempo viene una rotonda en la que hay que frenar bastante.

    Pues bien, hay un imbécil con un Astra Coupé 2.2 azul precioso al que me he encontrado 16000 veces(debemos coincidir en horario de salida) y SIEMPRE hace lo mismo, yo me le quedo mirando mientras pasa pegando una apurada con salida en plan rallye. Alguna vez hace tiempo, veías al tipo de marras se te hinchaban los webos de que tu tengas que esperar a que el señorito pase después de su infracción para poder pasar tú, y trataba de acelerar un poco mas fuerte para que tenga que esperarse, pero no hay nada que hacer, el pobre 1.6 del Vento "hace aguas" ante el 2.2 del Astra y lo que mas me jode es que como lo sabe, pues te mira mientras pasa por la izquierda y se escojona.

    Pero Dios es bueno...hoy venía de ensayar al medio día con la carretera desierta y de repente veo el Astra detrás y digo, esta es la mía, hoy llevaba el TDI, así que he ido muy despacito mirado el ceda el paso(no venía nadie) y me incorporo al carril de aceleración. El capullo, hace su maniobra, se salta la continua y se sale a la carretera mientras acelera a saco, así que yo que iba en 3ª a unos 40-45km/h le hundo el pié y sale la nubecita típica de los TDI al darle un zapatazo, empieza a empujar y al momento llegamos a la zona turbo con patadón inclusive, el del astra que no se lo debía esperar se ha quedado un poco a bolos y entre lo que ha tardado en reaccionar y que yo ya iba había cambiado a 4ª y estaba pié a tabla se ha tenido que esperar a que yo saliese.....luego una vez en la autovía he levantado el pié y he dejado que pasase, mientro lo hacía le he dicho un "Adios" con el gesto y su mirada ha sido de pocos amigos, pero joer, me he venido despacito y escojonando de risa hasta San Juan.....arfffffffffffff:supz:

    Pues eso, que quizá lo que he hecho no esté muy bien, ni sea muy allá, y lo mas importante, no sirva para mucho, pero j*der, me he quedado mas feliz y mas ancho que largo. Que gustazo!!!!!!.

    Me jode muchísimo la gente esta que te abasalla a los demás en los carriles de aceleración y se salta las lineas continuas, hostias, que ya sabemos que tu coche acelera mucho pero ciertas normas están para todos!!!. En fin, perdón por el ladrillo, pero es que todavía llevo una medio sonrisa:supz: .

    P.D. Patada TDI 130CV powahhh!!!! j*der como ha salido en 3ª!!!, entre que el depósito estaba casi vacío y que iba yo solo, se ha levantado hasta el morro!!!, creo que nunca le había metido el pié tan abajo:descojon: .

    P.D.II. Vaaaaale, he sido un poco mcCarra.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Mc'arra justiciero, te has salido con la tuya al menos
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Buahhh, ni mucho menos:-# . Estoy convencido de que no servirá de nada, y el tío lo seguirá haciendo. Coincido mucho con él y lo hace siempre, es como si no se lo hubiesen enseñado en la autoescuela. Me gustaría encontrármelo un día por la calle y que me explicase por qué lo hace y para que. Pero weno, aunque suene feo, tengo que reconocer que me he quedado a gusto. Por una vez ser tu el "pez gordo" no está mal.....
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    A mi no me gusta picarme, pero esta gente que no respeta nada ni nadie a veces provocan en mí una reacción de odio que consiguen que me vuelva mc'arra por unos instantes, hay algunos(*) que pagaría por explicarles 4 cositas


    * generalmente tuneros, mc'arras, gituning y demás personajes
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Estoy contigo ;-)
    Juassssssssssss! habria que verle la cara al del astra Juasssssssssssssss!
    Saludos
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bien hecho! Aunque hay que reconocer que alguna vez también lo he hecho xD
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    \\:D/

    Yo a veces si hago eso de saltarme la continua...pero por que me revienta la gente que no sabe usar el carril de aceleracion, como su nombre indica es para acelerar....no para llegar al ceda el paso del final a 60....asi que cuando llevo prisa como que intermitente izquierda y me salgo directamente al carril izquierdo ( antes miro eh )
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aunque solo lo he echo una vez ... tambien me revienta esto a mi :ar:

    Sl2!
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    No pasa nada ..je,je,je. Yo hace tiempo me incorporaba en la Autopista de Santiago a Coruña...un carril bastante largo y con visibilidad..en 3ª a fondo, y un 750i k venia a unos 100m. dando largas como un poseso....Pos eso! aprete a fondo y 4ª!...se kedo alli solo dando luces! juassssssssssss...me hice un poco el remolon y al llegar al peaje espere a que saliera (tenia una cara de mala host..a el tio..) lo dejo salir ..y pasada k te crio...eso si TRAFICO cero. Un poco de diversion no vino mal ese dia...eso si el del 750..no hacia + que gesticular...debia de star Nervioso o algo,,je,je,je. Slds
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ABUSON!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]

     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssss conoczco bien el lugar donde dices... el del Astra aun se está acordando de ti seguro!!! eso si, fijo que lo sigue haciendo... :argue: de hecho, se lo habrá tomado como que te has picado y querías demostrar tu patada tdi, no como que se estaba saltando la continua el.....;-)
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hoy iba de camino al partido y un 206 pegado a mi culo a medio milimetro, y ya me estaba tocando los wuevos, ademas delante mia iban dos coches asi que no se para que leches se pegaba tanto, pues va el listo del tio y se puso a adelantar en linea continua, en curva! y a 3 coches... [​IMG] Menos mal que iba con el Scorpio porque se me estaba envenando la sangre [​IMG]
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo pienso k has echo bien , de todos modos esa salida la podrian arregalr u poco k es una p.mielda ,

    Un saludo paisano.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad es que la salida es una mierda, como bien dice Rodrigo, para que nos vamos a engañar....la gente que no lo conoce, imagina un carril de aceleración largo, no un carril que además sirve de deceleración, así que los sustos y los volantazos son frecuentes....es una de esas "ñapas" del ministerio, una carretera desdoblada.....vamos una p*ta mierda de autovía, solo le faltaba encima la rotonda que han hecho que ya han estrenado unos cuantos.

    Seguro que los de madrid que vais a esquiar al Pirineo Aragonés por la Carretera de Huesca N-330 habeis pasado por ese sitio muchas veces y seguro que alguna vez habeis tenido algun sustillo. Es una mierda de ruta desde Zgza hasta Villanueva de Gállego donde empieza ya la Autovía como el Ente manda(joer, esa es una pista de carreras casi!!!), pero en fin....que se le va a hacer.

    Imagino que el tío no sabrá que yo soy el mismo del Vento al que todos los días que puede hace la pirula(como a tantos otros), y fijo que la semana que viene vuelve a hacerlo, pero yo ya me he quedado a gusto y con paciencia para aguantarlo otra temporada......y con un poco de suerte(o un mucho), igual se piensa dos veces antes de hacerlo.....Saludos a todos, me de cashondeo por ahí(sin coche, que ta todo mu mal).
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid en la salida de la M40 a la A6 y la salida de la M40 a la M503 (cojo bastante las dos) tenemos la misma linea continua larga, y tambien me repatean los que se la saltan, ademas te miran como diciendo:" esque mi coche corre mas y no voy a esperar!!!" mas de uno se ha llevado un escarmiento parecido al tuyo de mi parte :D:D
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Juasssss, Como me hubiera gustado ver eso:supz: ...Aunque el proximo día, te esperará ese cafre con su segunda o tercera puesta.

    Ves con cuidado, hay mucho animal suelto que es capaz de saltarse una linea continua y más.
    Salu2
    Onep;-)
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hoy venia por una carretera de esas de doble sentido detras de una furgona pegaso a 60k/h y todo linea continua..... nos han adelantado por lo menos 7 en un tramo de 2 km... (gorrillas todos claro y con las novias... es q no les dicen nada? la mia me mata jejeje)

    sds
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero...... ¿Esa maniobra la permite el protocolo de Kioto? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Lo que es de vergüenza en toda España esque el carril de aceleración y el de deceleración sea el mismo.
    En Málaga tenemos unos cuantos así,incluso hay uno que tiene una salida por la izquierda a ver si me explico.
    Viniendo de la costa a la entrada en Málaga hay tres carriles que van hacia Antequera y almería y dos que van al centro pues bien entre esos dos y los otros tres hay uno enmedio de deceleración hacia el clínico y la universidad que encima se une con otro de aceleración hacia la autovía.La leche lo que se forma allí a diario.
     
  20. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    jajajajaja
    la verdad es que es un coñazo esa incorporacion, aunque me parece mucho peor la incorcopacion desde la M-30 a la A6 e intentar meterte en el bus-vao.
     
  21. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Sois muy malos chicos sois un diablillos.:icon_madu :icon_madu :icon_madu :icon_madu .


    Yo siempre voy a mi bola ,a los demas que les den. (claro candela)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ondias majo, esque eso son ya palabras mayores :D:D
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Mamonazo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    :descojon: Sale una nubecilla de genuina tinta calamárica, no lo voy a negar:pinoc , pero la patada a continuación lo compensa con creces:supz: :heart: :cool:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssssssssssssss, jodio pablito http://www.bmwfaq.com/images/smilies/yelrotflmao-vi.gif[/img][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me quedo con dos cosas:
    "cagaprisas"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y lo agusto que te has quedao, Oleeeeeee[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  27. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Rejuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Dani, tú lo que ere e mu malo [​IMG]

    ... pero que se joda el infrastor de la pradera [​IMG][​IMG]
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Uis uis uis Dani... si ya eres así con un tdi... como serás cuando conduzcas un coche dinámico? :descojon:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss qeu Mc´arrillas sois.:supz: :descojon:
     

Compartir esta página