Hoy me he "picado"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 12 Mar 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X K va! yo iva a lo ///Mio :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    MUY BUENO DANIIIIII !!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Yo hubiese sido un poco mas cabroncete y estando delante le hubiese frenado un poco...[​IMG]
    Salute.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, eso hode mas.:descojon:
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sois mu malos, y luego aprenden estas cosas nuestros foreros más juveniles, y clar, la tuviésemos [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. txortas

    txortas Guest

    aiaiai, la pena ke se lo hayas tenido ke demostrar lo ke vale un miembro kon un petrolero :supz: pero da igual, ami tambien ese tipo de gente me saca de quicio, ni ke fueramos topo el dia viviendo una carrera kontinua [}:)]. Ami y sera kasualidad algun ke otro kolega mio tambien nos suele pasar lo mismo kon la peña de los seat leon tdi de 150cv =P~ se creen un ser superior por tener un turbo, eske es la oxtia pq siempre estan demostrando (la verdad no se yo ke, pero bueno) ke sus kalamares simulan ke andan mas pero ya me gustaria verles dentro de unos añitos estaran todos petaus.:ar: :moon: Eso si kada vez ke intentan demostrar algo kon sus txipirones, ai voy yo (y tambien mis kolegas) :drinkers y les demuestro lo ke vale un gasolino por debajo de la patita :mus- . Eske es la oxtia, se konpran un D y van de pepinos, ami la verdad la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando unos € en cada repostaje y creo ke hablo en voz de todos que cuando digo esto, seguiremos derrapando !!!:cool:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jejjee, conozco el sitio...al meno snates no habi aglorieta pero ahora... :bash: ...aparte de que a incorporación esa está hecha con el culo...no se tratar de mirar o no, Ibi, es que si todos hiciésemos eso, por lento que ea el de delante, al final no saldríamos inguno (si no puedes irte a la izquierda del todo, no les pemites salir a los de delante ;-), con lo cual, a j*derse todos :( )
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si tiene sun 318is de 140cv... como te coja un TDI 150cv de verdad y con ganas de pike me parece k solo vas a ver humo!!
     
  8. txortas

    txortas Guest

    si, ke pasa,:finga: tengo un 318is de 140cv :supz: y como se nota ke tienes un superpetrolero #-o y estas a favor del humo negro:goodman, un tdi de 150cv como mucho me podria revasar durante unos segundillos de nada :axe:pero en cuanto el beme entra en revoluciones no hay calamar ke se resista:icon_hang. sin animo de ofender,:argue: pero eske si es asi es asi, es la kruda realidad del momento. No quiero decir kon esto que de aqui a unos añitos los gasolinos se tengan ke meter el rabo entre las piernas:ar: :moon: , pero de momento es lo ke hay :prayer
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mucho me temo que lo que ocurre es que no has dado todavía con alguien con ganas "de marcha"......porque excepto en velocidad punta, un TDI 150CV te funde los plomos en cualquier circunstancia(por muy alto de revoluciones que vayas). Podríamos decir, que la cosa está "igualada" con un TDI 130CV si sabes manejar el cambio pero bien. A las pruebas me remito:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34596

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT18687&id_version=12978

    Tanto el TDI 150CV como el 2.0d juegan en otra liga.
     
  10. txortas

    txortas Guest

    pues la verdad es ke si me he topado kon ganas de martxa :supz: komo tu dices a mas de uno y no es ke yo me considere el jean ragnotti de los trasera pero es ke nunca me ha revasado ningun txipiron de 150cv y mira ke he tenido pikes eeee, el dia ke okurra me kallare :prayer y les mirare de otra manera pero de momento.......:ar: a seguir derrapando:cool:
    a y respecto a lo de ke juegan en otra liga, ya veremos haber de aki a unos años kuandos tdi lesionaus tenemos en liga (juntas de kulata, etc):drinkers
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy me ha pasado algo similar:

    Salgo del trabajo, y al ir a incorporarme a la CM-400, en el carril de aceleración delante mío un tío con un opel vectra frenando, en lugar de acelerar, hasta que se ha parado porque a lo lejos (no menos de 100 mts.) venía un camión pisando güevos;
    Me lo he pensado 1/2 vez; pisotón y le he adelantado, y al camión no le he molestado para nada (he adelantado sin pisar la continua gruesa del carril puesto que ya estaba al final, donde están los trazos discontinuos)
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    De la ilusion se vive :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . si te pilla un 150cv te folla, si te pilla un ibiza 130cv mas de lo mismo, si te cruzas con un ibiza 100 te pones colorao de aguantar la respiracion hasta los 170km/h
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me parece k no soy el unico k piensa lo mismo sobre los TDI 150cv..... Yo se de lo k hablo ya k salgo de un Astra 2.0 16v 140cv y ahora tengo un 320TD 150cv!! Y cuando tu llegues a la zona alta ya te ha sacado unos metros de distancia!
     
  14. txortas

    txortas Guest

    si pues segun vosotros los calamares:fliping: , ya me va a dar una paliza hasta un 1.5D a pelo[-X . Lo que hay que oir.........:argue:
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si has oido eso estas un poco sordo [-X Lo k te han dicho es un TDI150 y un TDI130 tienen las mismas o mejores prestaciones k tu coche asi de simple!!
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sobre todo en el de 150... pero bien dada ;)
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Dani dani [-X [-X [-X [-X sabemos y saben que el TDI es el arma definita pero alardes?????? no són necesarios :descojon:
     

Compartir esta página