Hoy me he pulido a un Z3 M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por masterkoke, 24 Ago 2006.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bueno, ya era hora de tener un poco de diversion, aunque sea poca:tonqe , alguna alegria hay que darle al pobre de vez en cuando que si no... Bueno, pues iba yo por la NII volviendo del curro, rara vez me llevo el coche pero hoy he acertado:D , y he visto por el espejo que detras de mi venia un z3 asomandose mucho por la derecha, con muchas ganas de hacer un exterior, asi que me he apartado y le he dejado pasar, justo cuando ha pasado mis sospechas se han desvelado, era un Z3 M, asi pues bajo dos marchas u tres:D , y botoncito sport (habra que darle uso), y a zumbar detras, habia bastante trafico y el chaval le iba apretando, en un descuido le he adelantado por la derecha a el y a otros cuantos, el ha hecho mismo a la minima oportunidad y se ha puesto detras de mi, aunque de vez en cuando tenia que frenar por que habia trafico, en cuanto se despejaba la via, zapato a fondo y le dejaba clavao rapidamente, me seguia pero no me aguantaba mucho tiempo, no se si sera algun forero pero cuando me he desviado le he saludado y hecho un gesto (pulgar hacia arriba), y ni me ha mirado, joer no es para tanto.... si lo llego a saber no lo crujo:rolleyes:.Salu2.
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    c**o, la [​IMG] se funde a la[​IMG]:descojon::descojon:
    que pena que[​IMG]no haya estado para haberos dado[​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bonito juego de palabras pedrito:flip:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: la mejor la vito de esa foto
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues la vito no veas como rugia... brooooooomm, brommmmm..
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Foto enviada por email del radar, dando fe del pique de masterkoke:D:D
    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon:Tienes guapo el //M5, ehhhhhh!!!:D:D
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que //Mamonaso, pues mira que tengo yo ganas de encontrarme con algun bielitico de esos aver que hace la vito... no conoceras a nadie que se preste voluntario no???:rolleyes:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :drivingsk:fechtduel:first::D:D:D, vas al jarama, no? nos vemos alli:cool:
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estos alcarreños son la leche; mira que ir picándose por la A-2 como está el tráfico...
    Por cierto, creo que me crucé contigo ayer por la tarde. ¿subías a eso de las seis de la tarde por la carrera? Yo bajaba con mi "amotito de dos ruedas".

    Sed buenos.
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lástima que no puedo ir, pero me quedo con unas ganas terribles, otra vez será..
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ha sido un mini-pique, un par de achuchones de nada:ang: , la próxima vez que me veas lo que tienes que hacer es invitarte a una cañeja hombre:D
     
  12. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    el fragoneto es mucho fragoneto...:D
     
  13. DASH

    DASH Guest

    Yo estuve dando un paseo detras de un M5 e39 con mi fragoneta y estabamos todo el rato a la par mas o menos.
    A la despedida , pulgares hacia arriba por ambas partes.Como debe ser.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
    .
    [​IMG]
    .
    :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :zartyman
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

  16. JaviXL

    JaviXL Guest

    jejejeje
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y esa CARA? :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. masterkoke

    masterkoke Guest

    Gerardo traduceme la foto esa tio:roll:
     
  19. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Por favor, carreritas con trafico,NO!!![-(
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El AS de PIKE :supz: , solo eso..:)
    Hay pikes sanos :)P) y de buen rollo , pero hay gente k no puedes ni intentar jugar con ellos, vamos k su Ego se hunde si creen k los has ridiculizado :-k y no lo entiendo , el unico sitio FIABLE para medir manos y fuerzas SOLO es el circuito, a algunos les sienta mal quedarse atras :-s ..como el del Z de tu caso. Que les den :rambo: :) :) :) :) .Un saludo tio ;-)
     
  21. masterkoke

    masterkoke Guest

    Estamos de acuerdo:supz: :zartyman
     

Compartir esta página