Hoy no ha sido la telemetría...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por La Monjita, 30 Jun 2007.

  1. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ascendio del decimo puesto al 5º, adelantando a algunos, pero no realizando 5 adelantamientos casi imposibles.
    Que yo recuerde 2 pilotos que estaban delante suyo, abandonaron...............por lo tanto de 5, solo 3 adentamientos.

    Vamos, al Cesar lo que es del Cesar.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues vamos a ver que opina del tema de estrategia de Mclaren y demás, o de lo acontecido el pasado fin de semana, el jefe de BMW Mario Theissen :wink::

    Precisamente el jefe de BMW, Mario Theissen, el equipo al que más se podía haber perjudicado por el talento de Alonso y más se benefició de la estrategia de McLaren, reconoció ayer que la carrera no fue justa con el español: "Nosotros acabamos por delante de Alonso sólo porque McLaren escogió esa estrategia. El campeón tuvo que pilotar media carrera con el tanque de combustible casi lleno y perdió un tiempo crucial. Nos sorprendió mucho ese comportamiento, pero nos ayudó bastante".

    "Su adelantamiento a Heidfeld fue lo más brillante de la carrera y de lo mejor de la temporada. Una gran lucha y siempre desde la deportividad. Alonso tiene mucha presión, pero Hamilton también puede tener mala suerte y después todo será diferente".

    Pues nada, que estas declaraciones no son de un indocumentado cualquiera :radar::nah:, así que sabrá (digo yo) de lo que está hablando...:yes:

    Ale, vamos a ver quien hace "ver la luz" a Theissen por aquí :twitcy::LOL:
     
  3. uno

    uno Guest

    lo q yo no entiendo es q se supone q tendria q hacer ron dennis, cambiar de estrategia y salir desde el pit??? ir a tres paradas????(haber quien es el q me dice q esto seria mejor q lo q hicieron por q yo no lo veo)

    yo no digo q la estrategia sea buena, digo q una vez lo q paso en la q3 pocas posibilidades de cambio hay o mas bien ninguna.

    yo dije q aun asi, con una estrategia pesima, alonso fue capaz de adelantar en pista y llegar a ser 5º, y q si no cometiera fallos llegaria a quedar 5º en vez de 7º. ojala no se tenga q recordar de estos dos puntos al fianl de temporada, y de los de canada y ....

    podeis defender al astur lo q querais, y aunq os parezca extraña quizas sea yo mas fan del q vosotros, pero no soy un "cegado" para no ver las cosas como son y es q en esta media temporada lleva mas fallos q en los dos años q gano el mundial juntos, y asi no hay manera de ganar, por q si es verdad q no tiene la suerte de cara, pero la suerte al fianl de temporada se equilibra para todos, y si no cometiera fallos solo en esas dos carreras estaria a 6 puntos de hamilton no a 14.

    segun muchos kimi es un paquete por q sale mal, y comete fallos, pero alonso cuando los comete es q no le quedaba otro remedio ya q tiene q atacar o sino las ruedas o por q ...., por favor un poco de seriedad, y la realidad es q de los 4 pilotos q van en cabeza alonso es el q mas fallos lleva de largo, y aun asi va 2º, por q es un genio, pero por mucho genio q seas asi no se ganan los mundiales, y menos si tu compañero de equipo no los comete. cuantos fallos lleva hamilton en el mundial?????? donde estaria hamilton si cometira los mismos fallos de alonso????

    aupa alonso

    slds

    pd: tiene razon thiessen q la maniobra de alonso para adelantar heidfield es la leche, y para los q decian q la maniobra de hamilton con alonso en indy fue "dudosa" q se fijen en esta, por q si llega a ser al reves, heidfield el q adelantara a alonso, estariamos discutiendo sobre ello fijo.Por cierto para mi, tampoco estubo mal el adelantamiento de hamilton a kubica, no fue una batalla tan dura por q lo hizo casi como si fuera un doblado casi insultante, y cuando hamilton estaba mas cargado, y con las gomas aun no lo sufiecientemente calientes, otro genio por mas q le pese a algunos.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Fueron ambos después del segundo, y salió con 101 litros, suficiente para 33 vueltas según lo que ví en la RTL (en T5 creo que estaban con la ventanita...)
    supongo que es más fácil cometer errores con esa carga.
     
  5. uno

    uno Guest

    gracias, pensaba q el primero de los fallos, el de mas de 2s, lo cometio justo antes de entrar en el 2 pit.
    bueno en este caso claro q tiene q ser mas facil cometer errores, pero la cuestion es q los fallos estan ahi, y no creo q eso sea una excusa suficiente para poder eximirlo de culpa.

    101litros¡¡¡¡¡¡, la leche¡¡¡¡¡
    no sabras cuanta carga tienen estos coches no????

    la verdad es q pilotar con 100k de mas debe ser jodido jodido, pero.... al mundial le va quedando menos.

    slds
     

Compartir esta página