Hoy pinche neumatico.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 20 Nov 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajajja hoy pinche tios, tube q estrenar las llanta de recambio q estaba nueva de frabrica ,,,fuy al ifema (feria de madrid) a ver el s.i.m.o, salon de informatica, cuando me voy a montra en el coche despues de 2 horas de caminata por los pabellones,,,, veo q la goma tracera dereche estaba muy baja, dije q raro, las valvulas son nuevas, weno me monte en el coche y busco en el navegador la estacion de servicio mas cercana, a 700 metro estaba una cepsa, unos cuantos metros, no pasa nada para la goma ,,y nada llegue al sitio para ponerle aire y nada, cojia pero baja muy rapido y no quise seguir asi ,, y me dije nada a poner la llanta de recambio ,, el lunes mandare a reparar el pinchazo,,saludos
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento. No circules sin rueda de repuesto, te puedes quedar tirado, aparte de que te pueden multar.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si claro, eso lo pense,, pero yo tengo las 15" guardadas en el maletero de casa, cuando pasa eso es mejor guardar el coche,,,, es mejor prevenir q lamentar,saludos
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la gente cuando que se pasa a 17 no suelen tener en cuenta la de repuesto, cuando pinchas un neumatico, no creo que puedas poner 3 de 17 y una de 15 no? te tienes que comprar 5 entonces?8-[
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    claro,, pero no creo q nadie va descompletar las 4 llantas, pero yo no tengo problema con la goma solo hay q repararla y ya.
     
  6. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo 4 de 17 puestas y la original de 15 en el maletero, me han dicho que para un rato no pasa nada, sera algo mejor que las rosquillas esas que ponen en algunos coches (que ya les vale)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo la rueda de repuesto la quite nada mas me compre el coche. Es un peso que te quitas de encima y ahi tengo un hueco muy bueno para montar los amplificadores.

    Pero por si pincho me compre 2 botes de espuma repara pinchazos. Solo con un bote de esos hubieras tenido tu problema solucionado. Y sin tener que ponerte a desmontar una rueda, sobre todo si pichas en autovia es peligroso.

    Muchos coches no traen rueda de repuesto, traen un par de botes de estos de serie.

    Yo por suerte no he pinchado nunca. Pero muchos amigos mios han pinchado y he utilizado mis botes para ellos, he gastado ya 5 o 6 y hacen milagros.

    Ademas, luego han ido al taller de neumaticos para que les montaran una camara en la rueda pinchada, y en el propio taller de neumaticos les han dicho que con la espuma esa es suficiente, puede aguantar perfectamente toda la vida que le quede al neumatico
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    y esos botes cuanto cuestan y donde se pueden adquirir tom101?????
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya hoy me lo arreglaron sin problemas, saludos
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    6€ en norauto, en cualquier gasolinera tambien tienen y valen lo mismo.
     
  11. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Tom, con 1 bote tienes suficiente para hinchar una rueda? ya sea de 17 o de 18? yo llevo 17" en las 4 ruedas y tambien una de 17 de repuesto, compre las 5 en el lote, pero deve ser un palo y algo peligroso ponerte a cambiar la rueda en la calzada. mejor ese bote, si es que con uno sirve.

    un saludo, Victor ;-)
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    oye tom, y si por ejemplo revientas la rueda? ya puedes echar 10 botes de esos que te da igual :) :)
    Tambien hay leyendas urbanas que dicen que con ese producto la rueda termina rajandose o reventando.... ¿que tiene eso de cierto?
     
  13. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo de momento mañana voy a pillarme uno por si acaso... Que peligroso es este foro, es un viciooo!!
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio por el pinchazo....](*,) , pero bueno ya la tienes arreglada, enhorabuena.

    Yo cuando revente la del xr2i me dijeron que era mejor hinchar las ruedas con nioxido o nitrogeno, que con esto es mas dificil pinchar, es verdad? o no?

    Saludos
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya esta arreglado, pues no lo se tio,, como va tu 325i???
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Que yo sepa un neumatico sin camara no puede rebentar. Ya que en un rebenton lo que rebienta es la camara.

    Eso si, si te rajan la rueda con una navaja estas jodido.

    Para utilizar el bote no hace falta nisiquiera lebantar el coche con el gato, pero yo lo lebanto para que entre mas presion.
    Tambien hay que desinchar la rueda del todo sino la espuma no entrara.

    El bote te mete mucha espuma y 1.5k de presion, va de cine. Y recomiendan rodar nada mas usarlo para que la espuma se extienda mejor por la fuerza centrifuga.

    Si tu te crees las leyendas urbanas es otra cosa. Esta espuma lo que hace es sellar el agujero, como si fuera un parche.

    Ya te he dicho que en talleres de ruedas que han ido amigos a que les cambien el neumatico les han dicho que eso va muy bien y que no hace falta, cuando lo normal es que te lo cambien y te saquen el dinero.
     
  17. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    A mi me han dicho que por ejemplo el Porsche Cayenne lleva kit de reparacion para ahorrarse el espacio.

    Un saludo.
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, pues yo en el otro coche que tenia, tenia 4 llantas en 16 con neumaticos dunlop sp 9000 195/40 y el coche era un chicle, y en un baden, en el borde pasando un poco rapido, hizo pufff, y a los 3 seg. sinnada de aire, y fue un reventon, tambien parece como de nabaja, pero si es un reventon, en el borde del perfil, una putada, pero revento, y estanban nuevas de abril, cn unos 6000 km.
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, pues bien, ahi tirando...estoy en proceso, me he cojido la semana de vacaciones para terminar el coche y montarlo entero todo, aun los paneles me los tiene el tapicero, pero cuando lo tenga todo puesto, te llamo para que lo veas, va? Jeejeje

    Saludos!!
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi padre se le rebento ace poquito la rueda traasera derecha y aunque casi no lo noto, estaba destrozada.
    Respecto a lode no cambiar las ruedas de tu amigo, digo, que siempre hay gente maaja en to los lados :) ya quedan pocos. Todo el muundo intenta tomar el pelo a la gente... alucino por ejemplo con los talleres de motos de burgos.... que tomadura de pelo!
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, tambien hay que ir con un poco de cuidado con badenes, y no coger el perfil nunca...


    Seguro que a tu padre se le revento el neumatico?? Esque lo normal es que pinches y se te salga todo el aire, y si no te das cuenta y sigues caminando destrozas el neumatico.

    Hace poco un amigo con unas llantas 17 recien estrenadas, haciendo un trompo de flipon desllanto. Saliendose todo el aire de golpe. Y el tio no se dio cuenta y sigo rodando, hasta que dejo la goma como un chicle.
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo del bote no está mal, yo lo llevo en la moto. Pero encuentro una tontería quitar la rueda de repuesto, porque como pinches a 120 en la autopista, cuando quieras parar, seguramente el neumático esté hecho migas, y la espuma no te sirve de nada, ahora en tu caso Tom, siempre te puedes quedar en el arcen escuchando como suenan los ampli mientras viene la grua:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Los neumáticos sin cámara tambiçén explotan (revientan) y también puedes coger un bache inesquivable, o una piedrecita o un trozo de plástico o hierro caido de otro vehículo.... en fin que la carretera no está limpia y libre de obstáculos siempre, y una rajada en el neumático y te quedas tirado.
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esta claro que si se me raja una rueda estoy jodido, pero es un riesgo que le da emocion a los viajes largos.

    Por ahora he tenido suerte en cuanto a pinchazos, en 5 años y 140000kms conducidos no he pinchado nunca y toco madera.

    Pero la rueda no la llevo por muchas razones, el hueco para los amplis, y sobre todo te quitas un peso de encima muy importante en el culo del coche.
    Lo noto muchisimo sobre todo a la hora de ir rapido por carreteras muy reviradas, el coche coge mucho mejor de delante.
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy a poner unas fotos de como quedo el neumatico:
    la raja:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Con un cortafrios metido:
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ahhh verdad cuando lo del pomo,, tenas las llantas de serie ya recuerdo:-({|=
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, hay que hacer lo que se puede para poder circular.
    Saludos
     
  27. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    lo siento compañero! pero asi por decir algo... DONDE ESTAN LAS FOTOS DE TUS LLANTAS !! SINVERGÜENZA!
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaja al judden no se le escapa una..... no le iba tomar fotos con la llanta de repuesto ooo ssiii, nada mañana pongo todas las fotos q en su momento las tome con el movil, ya q me compre una camara digital en el ifema,, hey judden a ver cuando quedamos a ver la suspencion, creo q me animaria mucho para ponercela al mio. saludos
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ahh por cierto judden creo q me voy a pillas un e30 318i el q vende sigo esta en el foro del mercado BMW q tal va el tuyo?
     
  30. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    el mio paso la ITV hace 1 semana sin ninguna pega. Si el coche es para ti te puedo hacer un precio muuuuy especial. Y nada siendo de madrid cuando quieras, mañana no que hay champions! jeje
     

Compartir esta página