Hoy se me ha llevado el coche la grúa. Y yo acojonao.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Jul 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, pues anoche, debido a las fiestas de Terrassa, estaba la cosa jodida para aparcar. Mi novia tenía ocupada la plaza de garaje con su clío, así que aparqué el coche tocando una zona de carga y descarga (aproximadamente 30cms). Como estaba prohibido estacionar de 8am a 8pm, y yo, en teoría, salgo a las 8:15 más o menos, no me preocupé. El problema es que esta mañana me he despertado tarde, a eso de las 8:30. Sin desayunar, he bajado para ir a trabajar, serían las 8:45 aprox.
    Mi sorpresa, es que empiezo a mirar la zona de carga y descarga, y estaba impoluta. Esa sensación de cuando no encuentras el coche... bufff... Miro el suelo, y el triangulito, menos mal, podía haber sido peor. Iba a llamar a mi novia y sin batería en el teléfono... Llamo al piso, y la pillo justito antes de irse. Me acompaña a por el coche, y cuando llegamos, todavía no había llegado mi niño.

    Lo veo entrar por la puerta, colgado de la grúa, j*der como duele...

    Precio: 126€
    Multa: 30€ (realmente barata)
    Puntos: ???

    Lo de los puntos no me lo sabe contestar el agente, dice que en Terrassa todavía no está claro si por grúa quitan 2 puntos o no quitan ninguno, pa fliparrrrrr...

    Bueno, pues nada, solo desahogarme jejeje.

    Saludos!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Simplemente por aparcar en una zona prohibidad, sino no creas peligro, inseguridad vial ni chocheces de esa no deberian quitarnte ningún punto :)
     
  3. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Ya te lo a dicho bien Joe vespino,chocheces y muy seguramente el criterio del guardia....
     
  4. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Bueno puedo ser peor, respecto a lo de los puntos ojala no haga como el Ayuntamiento de salamanca (Perdón por repetirlo pero es que me quemado), la Policia Local aún no tiene el equipamiento tcnológico para poder quitar puntos (Dije de PM, al menos me duran un poco más), y ni cortos ni perecosos Anuncian que aunque no esten preparados quitaran los puntos con caracter retoactivo a todo aquel que haya sido denunciado desde el 1 de julio.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No veo la necesidad absoluta de que se te retire ningún punto por 30cms, eso sí, a ver qué entiendes por 30cms Tony :finga:
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    c**o Pepe, como entienda por 30 cms lo que normalmente entiendo, seguro que además me dan puntos en vez de quitarlos :flip:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer con los 30 cms. tony, que karitos te ha salido...8-[
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    eso quiero verlo yo machote:) :) :)
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    No c**o, digo que me los dan por pena jajajjajajaja.

    Los 30 cms son la trampa que se utiliza para acostarte con una tia solo una vez, pq cuando ve que realmente no tenemos la misma percepción métrica, no la vuelves a ver en la vida :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Por cierto Tony, ya hay un subforo para los pedidos conjuntos ;-) . Siento lo de la grua y la multa, menudo susto te dierón.

    Saludos
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Además por eso aparcan mal, están acostumbradas a escuchar que 30 cm es un palmo :)
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Y de ahí que cuando estuvimos mirando si cabía la tele (que no cabía), cuando yo le dije que medía 140cms de ancho, me dijo que cabía en un hueco enano que tenemos en el mueble...

    Por suerte mi niña ya está desengañada jajajajaj.
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Me alegro de que haya sido la grua... La última vez que no me encontré mi coche donde lo había dejado no habían sido ellos 8-[
     

Compartir esta página