Hoy se presenta oficialmente la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.616
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoy se presenta oficialmente la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Durante la jornada de hoy tendrá lugar la presentación oficial de la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz, proyecto cuyas obras avanzan a buen paso y que supondrá unas inversiones por valor de 100 millones de euros. A tal efecto, se ha instalado una carpa en los terrenos donde se levanta este nuevo punto de referencia para el motor, ubicado en la salida TV-7033, Puigmoreno, de la N-232.

    El acto contará con el refrendo del vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente del Consejo de Administración de la Ciudad del Motor, José Ángel Biel, quien ofrecerá, a pié de obra, datos sobre la evolución en la ejecución del proyecto. Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 y asesor técnico de la Ciudad del Motor, el alcalde de Alcañiz y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel han confirmado también su asistencia.

    Antes de la rueda de prensa y el acto de presentación del proyecto, que tendrán lugar entre las 19:30 y las 20:30 horas, Pedro de la Rosa participará en una charla con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Bajo Aragón de Alcañiz. Posteriormente, y tras un almuerzo con empresarios, mantendrá un encuentro con pilotos de bajoaragoneses de todas las disciplinas en el Parador de Turismo de Alcañiz.

    [/FONT]
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es una gente cojonuda. Me lo he pasado en grande las veces que he ido a las carreras del circuito urbano

    Se erecen esto y mucho mas
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    totalmente de acuerdo con Punder, Alcañiz se lo merece!!! ya queda menos!!! me cae a 100 kms de casa, ya era hora de que tuvieramos algo así en Aragón :dan: :dan: :dan:
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Amigo GTI ya tendremos otra excusa pa vernos, esta vez en tu tierra ;-)
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena noticia.
    Yo ya ni me acuerdo la última vez que fuí a ver una carrera a Alcañiz... y eso que lo tengo cerca.
     

Compartir esta página