hoy tocaba ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose torres, 18 Abr 2006.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues eso que hoy tocaba pasar la itv al bolido y como no podia ser de otra forma a la primera y un añito de vacaciones,eso que la tarde habia empezado mal pues los de la itv de arganda por un solo coche me han cerrado las puertas en el hocico a las 18,15 asi que como no estaba dispuesto a irme a casa he puesto rumbo a la de leganes y la he pasado sin problemas,eso si no las tenia todas conmigo pues a ultimos del año pasado le puse la suspension de bilstein + eibach y habia bajado el coche un poco,aparte de los faros DEPO que le pedi a JIRO y no sabia si me iban a poner alguna pega,os comento esto por si alguien tiene alguna duda de donde pasarla ya sabeis que aqui parece que no ponen problemas,al menos de momento.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Esos faros también los he puesto yo y como están homologados no pueden decir nada. Es como los neumáticos no importa la marca si están homologados…. ;-)
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Los faros ok, pero cambiar la suspensión bajando el coche suelen ponerse muy tontos. Has tenido suerte! :)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mi coxe esta algo agaxao ...no se cuantopero esta agaxao,,,y en girona no me pusieron ninguna pega,ni me pidieron papeles de la linea de inox,ni na,solo se pusieron tontos con las llantas,pero icimos calculos y eran ekivalentes:)
     
  5. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    con los faros me lo imaginaba,pero tienes razon en cuanto a lo de la suspension,yo pensaba que algo me dirian pero por lo que se ve a habido suerte,en fin otra vez tocara llorar.
     

Compartir esta página