hoy tocó brico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 2 Jun 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    bueno el brico es un poquito chapucero pero me ha quedado muy bien y he quedado contento:
    He sacado el cuadro y he pintado de rojo las agujas de gasofa,velocidad,revoluciones y tª, la chapucilla es que lo he hecho con rotulador permanente rojo, pero ha quedado muy bien, fue por recomendacion de mi hermano que lo tiene hecho en un 850 suyo y sigue bien despues de algunos años, asi que a ver cuanto aguanta...
    Le hemos pintado con el mismo rotulador todas las partes visibles de una pantalla plastica transparente que hace que la luz refleje o algo asi
    Le he cambiado las 3 bombillitas de 3w por unas rojas de 5w, igualmente mi hermano me dijo que en el suyo lo hizo asi y no ha quemado nada
    Y ya de paso le he puesto la bombillita que alumbra el testigo del cinturon que no tenia
    Total que me ha quedado mu bien y tengo ganas de que caiga la noche pa verlo mejor, es un poquito chapuza pero esta bien y lo dicho, a ver si no se deteriora con el tiempo, o por lo menos en algunos años
    Lo unico que queria preguntaros a alguno que hayais hecho algo parecido es como podria pintar la aguja del consumo instantaneo, se me olvido completamente pero es que queda oculta, y la vi una vez puse el cuadro, no se si tiene alguna dificultad mayor

    PD:seguro que se puede hacer mucho mejor pero esto ha sido un brico de menos de una hora y con un buen resultado
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    fotosssss a ver como queda :wink:
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ya hay un brico de eso!!
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pero yo no lo habia hecho, mi intencion no es sustituir el brico de eduma ni mucho menos, solo keria decir lo contento que estoy con como me ha quedado a mi haciendolo de una forma muy sencilla :wink:

    Por cierto eduma si ves esto, ¿tu le pintaste la aguja del consumo instantaneo?
     
  5. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Yo las pinte como en el brico de Eduma y quedan muy bien, eso si hay que ser muy cuidadoso con el pincel para no quedar pegotes y dar 2 capas. El rsultado es este

    [​IMG]
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    foticos de dia y de noche neng!!!!!!... jeje :wink:

    noraguena
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pintandolo con el pincel a la hora de encender las luces, como quedan iluminadas las agujas??? homogeneo o alguna que otra parte mas iluminada?? aver si te curras unas foticos como queda montado con las luces encendidas! jeje... enga gracias de antemano :wink:
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    eeeeeee c**o decidme como pintasteis la aguja del consumo instantaneo, en el brico de eduma no lo especifica no?
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    os voy a poner una foto, creo que no queda tan rojo intenso pero la luz roja transparenta superbien, bueno lo del fondo carbono perdonadme a lo mejor no os gusta, a mi al principio no me gusto me parecio plasticoso pero despues le he ido cogiendo el gustito, y veo otros y me parecen sosos, a ver si puedo poner fotos tarde/noche y sale el alumbrado rojizo que creo que quedo mu bien
    [​IMG]
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    y la luz del airbag ya me quedo encendida desde otra vez que ya sacé el cuadro. creo que pa eso si que lo tengo que enchufar en la gameboy :twitcy:
    hay una aguja que refleja blanquecina, pero es por el flash de la camara, no se nota para nada in visu, es rojo pero transparenta bastante, (no me lo jureis, se que tengo que hecharle gasofa)
     
  11. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    tio las agujas quedan geniales eso si creo que no basta con pintar las agujas, las 3 bombillas hay que cambiarlas por rojas o pintarlas (hay 5 pero 2 son de los intermitentes y esas dejalas quietas), lo de pintar ese plastico reflectante es idea de mi hermano y no se como queda sin darle pinturita (rutulador permanente, aunque parezca vergonzoso), pero de esta manera todo el cuadro alumbra rojo, no pierde intensidad, hasta el display de los km alumbra rojo, chachi que me gustó como quedó.
    Fijo que usando una buena pintura transparente digo yo que queda mejor o por lo menos es mas fiable para el paso del tiempo
     
  12. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Depende de como quedes de bien la pintura extendida, por eso digo que hay que tener buena mano, aver si puedo hacer unas fotillos esta noche y lo cuelgo.
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    y la aguja del consumo? que pasó?

    es un poco mas complicado pintarla, pero merece la pena! se acompaña la aguja, por ejemplo com uno clip (extendido) hasta la mitad de su recorrido y en ese punto se puede pintar entera perfectamente.

    yo tambien lo tengo así, queda muy elegante.

    ;-) saludos
     
  14. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    chachi chachi, a mi me gusta, y el carbono queda muy bien, salio muy caro?, porque yo tengo muchos detalles en carbono y uno mas no estaria mal jejeje:wink:
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues no me acuerdo cuanto me costo, me lo pille por ebay junto con los aros cromados y puede que fueran 40 euros las dos cosas o algo asi
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y no venden las agujas sueltas del m3 verdad? es q eso seria la leche...ya no seria tanto brico pero te aseguras q las ajugas tengan el color bien :twitcy:
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    A mi lo que me gustaria son los fondos de las agujas blancos, ¿como lo lleva el //M?
     

Compartir esta página