1. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    pedazo de coche.. te temblaba el pulso y todo para hacer las fotos eh jajaja a disfrutarlo¡
     
  2. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Muchas felicidades! Muy bonito!
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Enhorabuena, y a ver ese reportaje enterito, que se lo merece... S2
     
  4. Mariogolfo

    Mariogolfo Guest

    Mis impresiones después de la primera conducción:

    Es un poco extraño el cambio automático, sobre todo al salir o frenar el coche. No termino de acostumbrarme a tener sólo dos pedades, al menos al principio. La tendencia natural es dejar la pierna izquierda en el reposapiés y usar la derecha para acelerar y frenar.

    Intenté usar la izquierda para frenar y la derecha para acelerar, por aquello de darle un uso a los dos piés, pero hay que tener cuidado porque los conductores clásicos tenemos menos sensibilidad en la izquierda que en la derecha, y el freno es muy muy sensible en el e-92.

    Una vez cogido el tema, otra cosa me llamó la atención. Yendo con el programa tranquilo, la D en el automático, si pisas a fondo no cambia a 2.700rpm como haría en condiciones normales, sino que espera a las 3.800rpm o 4.000. Del mismo modo, yendo en programa Sport, DS, si no pisas fuerte el acelerador, cambia a 3.000.

    Me ha encantado el tacto del volante, pequeño y de respuesta admirable, y la suspensión, rígida sin llegar a ser molesta, así como el ruido del rodadura del vehículo, prácticamente inexistente.

    Al ser un 2.0, se nota que no tiene un patadón bestial desde bajas vueltas, pero a partir de 2.000rpm empieza a empujar de lo lindo a base de turbos. Tanto que hice una prueba en autopista para probar el modo DS, y "sin darme cuenta" de pronto estaba a 170km/h (y os prometo que no me gusta correr). En seguida bajé el coche en cuanto me percaté del tema.

    El modo de marchas secuenciales también es curioso, sobre todo porque para subir marchas tienes que bajar la palanca. Se me hace curioso llevar 6 marchas cuando siempre he llevado 5. El cambio no es instantáneo, sino que tarda como medio segundo en cambiar, lo cuál hay que tenerlo en cuenta a la hora de conducir.

    Me ha parecido un coche muy equilibrado, de consumos contenidos para carretera pero con una buenísima respuesta en aceleración.

    Iré poniendo más impresiones a medida que lo vaya probando.

    Un saludote.
     
  5. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Felicidades! gran coche, un servidor espera tenerlo este viernes, a ver si cumplen las espectativas biggrin
     
  6. Mariogolfo

    Mariogolfo Guest

    enhorabuena pablitorz, y que lo disfrutes
     
  7. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena. ya veras como lo del ambio en unos dias se te pasa y OJO! cunado vuelvas a coger un manual, acuerdate de piar el embrague al frenar aparcando!! (lo digo por experiencia...)
     
  8. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    enhorabuena y a disfrutarlo! esta precioso
     
  9. Mariogolfo

    Mariogolfo Guest

    gracias
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    Buenas impresiones, esa fotillos en su hábitat natural, enhorabuenaaaaaa. S2
     

Compartir esta página