HP, productos "renovados" en ebay

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Josué, 25 Oct 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que os parecen estas ofertillas?
    http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQidZ5QQrdZ0QQsassZhpQ5fmarketplaceQ5fes

    Hay ordenadores de sobremesa (sin monitor) desde 200 y pocos euros (por ahora, son subastas) y portátiles desde 300 y pico además de PDAs y otros dispositivos. (con garantía de 1 año)

    A las subastas más cercanas a su finalización les quedan 13 horas y pico pero hay productos por los que pujar hasta dentro de 2 días.

    Yo creo que se puede conseguir algo a muy buen precio esperando a los últimos minutos antes de la finalización, no?

    En mi caso no está el horno para bollos pero como se me crucen los cables a lo mejor renuevo el trasto que tengo por ordenador antes de lo que pensaba... :-k
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda gracia... no envían a Canarias, Ceuta y Melilla... :mad:
    Viva el país de la igualdad! :???:
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    jejeje que me lo manden aqui y yo te lo envio desde aqui xD
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En Madrid hay una tienda que se dedica a vender exclusivamente productos de ese tipo de HP, de ocasion ( productos de exposiciones, etc.) y de remarqueting (nuevos pero no presentan el embalaje original) todos con garantias podeis ver los productos en www.idcomp.es , yo el año pasado me compre alli mi pda un ipaq hx4700 por 350 leuros actualmente en tiendas me parece que sigue en torno a los 600-700 leuros.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muy buenas ofertas si señor!!!
     
  6. Mala

    Mala Guest

    no queiro ser aguafiestas pero la oferta noe s tan buena como parece. primero son productos outleet osea los q han estado en exposicion, devoluciones de grandes almacenes y excesos de stock. en cuanto a portatiles garantia de un año y ojo! las baterias no tienen garantia! al ser un producto outlet no se puede devolver ni cambiar por otro igual si no unicamente reparar en el caso de q falle. y tb la mayoria de productos informaticos fallan entre el primer y segundo año.
    yo me compre bastantes cosas en el outleet que hizo mi empresa hace un mes con la unica diferencia es q si se me rompe me lo camian por otro nuevo ome devuelven el dinero o en el caso de repara lo tengo reparado en el dia. asi q si vais a comprar algo pensaroslo bien pq no todo es oro lo q reluce :rolleyes:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    interesante....
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, está claro que no es oro todo lo que reluce pero parece que por lo menos esta gente lo deja todo clarito desde un principio. La proveniencia de los equipos la detallan claramente en las condiciones generales de compra por ejemplo.

    Pero no crees que compensa aún (dependiendo también del precio final de la subasta, claro) fastidiándose la bateria y comprando una nueva??? en los sobremesa no existe ese problema y si es cierto que los fallos suelen venir entre el primer y segundo año, por estos precios (repito, en caso de que no se disparen) y siendo de marca no creo que haya tanto riesgo.

    Muchas gracias por el ofrecimiento 330cd... ;-) si al final me decido te doy un toque y asi además me asesoras... :heh:

    Saludos.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tambien quereis tener todo!
    buen tiempo.
    tias cachondas
    carburantes muuuy baratos.
    precios en electronica bajos
    de que carallo os quejais?:LOL: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    nosotros hemos comprado un Pavillon esta mañana de ese tipo. A ver cuando lo manden que tal...
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    OK... aqui estoy esperando ordenes xD
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je,je,je,je,je! Uno se acostumbra pronto a lo bueno... :heh:

    Nada de eso compensa el sacrificio que supone subir a la pene-ínsula a las kedadas sin coche.... :heh: así que por lo menos alguna alegría deberían darnos de vez en cuando... biggrin

    Saludos.
     

Compartir esta página