HSITORIA radio bussines RARAS QUE PASA?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgepil, 26 Nov 2005.

  1. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Resulta que he cambiado mi radio cassete bussines por un radio cd bussines, pero cuando conecto la parte de abajo con el cassete funciona y cuando lo conecto el cd salta el fusible del propio cd y no tengo ni radio ni cd.

    ¿Que pasa?, es que no es el mismo conector para el cd que para el cassete.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de saltar nada si las conexiones son las mismas,¿no habras pillado algin cable por ahi?
     
  3. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    fer ya se lo que ha pasdo, efectivamente, salta el fusible del propio cd al conectarlo al mio y ahora tambien en el propio coche, por lo tanto algo le ha psado al cd que se ha roto al sacarlo.
    Los moudlos con el cassete funcuionan perfectamente en los dos coches, que por cierto ahora me entero que la radio va en el cd o en el cassete porque si no conectas este no funciona el tema de las emisoras
    Al final me he quedado con el modulo mas actual y cassete y el otro coche se ga quedado con mi antiguo modulo y el cd, pero no funciona ya que salta el fusible y no funciona.
    Por cierto tenia miedo de los codigos y todas esas cosas, pero todo ucniona perfectamente, incluso el MF mio ya que otro no lo tiene.
     

Compartir esta página