Huecos secretos portaobjetos en el maletero

Tema en 'Mini' iniciado por ducki916, 3 Sep 2007.

  1. ducki916

    ducki916 Guest

    :yes: Creo que la mayoria de los afortunados usuarios de un mini sabran que a los lados del maletero hay dos tapas que se quitan facilmente presionando dos pestañas que tienen el fin de facilitar el cambio de bombillas de los faros traseros.

    Pues supongo que no sere el unico pero ahi he colocado los triangulos de emergencia, el chaleco reflectante, las bombillas de recambio, alguna herramienta y los papeles del coche, si lo organizas bien caben muchas cosas, dejando el maletero libre.

    Saludos mininautas.
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo en uno tengo el botiquin (y demas utensilios) y en otro las herramientas.
     
  3. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Como son los triangulos que tienes?.... los mios no entran ni de coña y tambien me los dío la casa...:mad: así no tendria que tenerlos sueltos en el maletero.... otra cosa sabeis si existe alguna caja mini para las luces?... porque a mí puede que por descuedo según ellos me entregaron el coche sin la caja de luces y cando pedí una me dieron esa guarreria de cajita transparente...
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo tengo la caja esa de fusibles cerca del motor. a la derecha del campo

    los triangulos, los tengo metidos debajo de la bandeja del maletero, como hace un hyeco hacia dentro no se notan. Creo que los tengo agarrados con una cuerdecita...me venia asi :)
     
  5. Tanka

    Tanka Guest

    :twitcy: en el r56 no hay esos huecos........ así que al final lo tienes que llevar todo tirao por el maldito maletero jejeje
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    los triangulos...la lavadora....todo tirao jejee:LOL:
     
  7. ducki916

    ducki916 Guest

    Los triangulos que me venian son minis, muy pequeños y entran los dos de sobra en el hueco de la derecha.
     
  8. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Hombre, esta bien guardar todo eso ahi pero... como te pare la GC en plena carretera y te bajes sin chaleco xq tienes que ir a por el al maletero... multita que te crio! Y no recuerdo si acarrea puntos o no.
     
  9. Tanka

    Tanka Guest

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: bueno, pero hay hueco de sobra para todo!
     

Compartir esta página