Huele a gasolina ¿?...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 31 Ene 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Tengo un problemilla con el que estoy un poco perdido, y es que desde el Domingo cuando circulo con el coche y abro la ventanilla me da cierto olor a gasolina, cuando paro con el motor en marcha y abro el capó no me dá olor alguno y no veo aparentemente fuga alguna ni en el motor ni en el suelo.
    Tampoco he notado consumo excesivo ni nada raro excepto el olor.
    ¿Os ha pasado algo parecido o me podéis orientar que revisar, porque seguro que es una tontería (espero)?, :xray: GRACIAS...:xray:
     
  2. Josse

    Josse Guest

    ¿El motor es un M42 o similar? la rampa de inyectores tiene un manquito de goma al que se le une un tubo metálico y luego otra vez manguito de goma hasta el fistro de la gasolina ¿porque tu Z no será diesel, no biggrin ?

    En todas esas uniones suele pasar que se cuartean las gomas o se aflojan las abrazaderas y pierde un poco sobre todo en frío. Si la pérdida es poca ni te enteras porque con el motor caliente la gasolina se evapora al instante.

    No se que motor llevas, pero seguramente puedas revisar esas abrazaderas sin necesidad de levantar el colector de admisión ;-)
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    :vom:
    Perdón, tengo el 1.9 140 Borriquitos, osea el 1.9i Z3 E36 ROADST MECH LL M44 EUR :-s .
    **¿porque tu Z no será diesel, no biggrin ?**------->> :vom: ¡No!:vom:
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi (y creo que a varios de aqui) me pasaba algo parecido en el Z3.
    La causa era que cerraba mal el tapon de gasolina.
    Asi de simple.
    El sistema de cerrado con llave del tapon de los Z3 es una castaña, y hasta que aprendi a hacerlo bien, me ocurrio varias veces lo que cuentas. Un mosqueo del copetin con el olor a gasofa...
    Cuando descubri que a alguno mas de por aqui tambien le pasaba, me senti un poco menos tonto #-o
     
  5. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ToyobusZ3 osea trata de meter la gasolina en el deposito y no la desparrames por el coche que yo te he visto, de ahy ese olor a gasolina:fechtduel.
    Saludos.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Pues ahora que lo dices el olor es desde el Domingo que reposté:descojon: :descojon: , ojalá estes en lo cierto, gracias Joss.

    Makoch, otra cosa no sabré, pero meter meter..., estoy aprendiendo aún:flip: , jajaja:) .
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Prueba lo que te dice Joss, nos ha pasado a muchcos jeje

    Si no es eso, me temo que es la bomba que va detrás de los asientos...
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi de momento me huele el coche a ambientador!!
     
  9. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ahy ahy toyobusz3, tu solo que METE-SACA,METE-SACA, y asi se van todos los problemas :dan:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mal endemico de losz etas. ;-)

    Que se lo digan a Nacho martinez en el Jarama. :descojon:
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Cuenta cuenta que nos reiremos to'oosss, ¿?.:-k :???:

    Makoch has dado con mi filosofía de vida, acelerar/frenar, acelerar/frenar, jejeje y la marcha atrás ¿existe?. :rambo: :rambo:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se le aflojo el tapon de la gasolina en el Jarama, iba perdiendo gasolina y se bajo todo Bugatti de culo..........[:>pray
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Que peligro si te toca una manga mezclado con AXs kamikazes o Huindais como el otro día estaban en el Jarama
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias colegas, más sabe el diablo por viejo que por diablo, jejeje, y me refiero a viejo a la experiencia con Zetas, que no se me enfade nadie, bueno el equipo Baby'Z no creo jejeje.
    Pues lo dicho que he ido al garaje y el tapón lo he desenroscado sin meter la llave, así que hay un 98% de posibilidades a que sea eso ¿no?, bueno ya os contaré el Domingo cuando lo vuelva a "PILOTARRRRRR", jajaja.
    Muchas gracias a todos..., y revisaré esos tubos que van a los inyectores y demás aunque ya no huela.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A lo mejor no tienes nada mal, incluso solo lo has cerrado mal, suele pasar, hay que asegurarse bien al cerrarlo. ;-)
     

Compartir esta página