Huele a paseo de Schumacher en Imola...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por inthenight, 22 Abr 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tambien, pero como se vio iva muy cargado de combustible!! aunque me gusto ver ese duelo durante tantas vueltas aunque como se vio mas de una vez es muy muy muy dificil adelantar.
     
  2. soros

    soros Guest

    otro error por parte del equipo o de alonso el salir tan cargado de combustible
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi, supongo que la estragia se discutira entre todos, por lo cual ese error se lo imputamos a todos. :yawinkle
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pienso que en el 2º repostaje, debió encontrar trabas, por que si no hubiese salido delante de Maikel....
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pienso lo mismo....por otro lado no creo que fuera un error de estrategia sino un cambio de la misma a ver que pasaba gracias a dios es un deporte no matematicas y hay algo de emocion en el campeonato:ang:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    LA ESTRATEGIA ARRUINÓ LA VICTORIA DEL ESPAÑOL
    Pues es verdad que Renault no ayuda a Fernando Alonso

    Por MIGUEL SANZ Pues es verdad que no le ayudan. Se pasara o no Fernando con sus declaraciones del viernes, el caso es que Renault no raya a la perfección que lo hace su piloto. La estrategia arruinó a Alonso una victoria clamorosa en Imola y ya van dos triunfos que se caen este año por errores de los cerebros del equipo francés.

    Sí, el duelo con Michael Schumacher fue eléctrico, una perfecta venganza del alemán por lo del año pasado, pero detrás de esa maravilla, detrás de ver a dos pilotos únicos en la historia intercambiando golpes, detrás de quedarnos hipnotizados durante 28 vueltas, quedó el mal sabor de que Fernando fue más rápido que Schumacher siempre, desde el viernes, y no ganó. Y si tienes el coche más rápido y no ganas, algo ha fallado.

    El primer error, en la calificación
    El primer error vino por calificar con tanta gasolina que tuvo que salir quinto en parrilla. En un trazado donde es imposible adelantar, todo se fió a que Fernando repostara el último y a su vuelta del ‘pit stop’, fuera líder. Y todo iba bien, la salida estupenda pasando a Barrichello y un ritmo de remontada, pero cuando volvió del ‘pit’ en la vuelta 24, no era líder, sino segundo a 11 segundos de Schumacher, que había corrido como un demonio. Ahí se hubiera acabado la carrera, pero Schumacher tuvo un problema de neumáticos tras su parada y perdió un segundo por vuelta. El milagro había llegado y en el giro 34 el azul se pegó al rojo, en ese duelo que a todos nos arruga el estómago. Briatore tenía la sonrisa sádica de Anibal Lecter y en la tribuna volaban los cortes de mangas cuando pasaba el 1. Fueron seis vueltas de fintas y ataques de Fernando, pero el siete veces campeón no falló.

    Cuestionable decisión de Pat Symonds
    Y ahí llegó la cuestionable decisión de Pat Symonds, adelantar el repostaje. A Schumi le quedaba una vuelta para entrar y Fernando aún tenía seis más para haber demostrado que su coche era más rápido y haber vuelto líder tras su segunda parada. Pero no, en el muro decidieron intentar algo nuevo, entrar antes y correr en solitario por detrás. En Ferrari alucinaron y el veterano Schumacher calcó a Renault, hizo un giro increíble, casi dos segundos mejor de lo que estaba haciendo, paró en la siguiente y salió otra vez por delante de Fernando. Una jugada maestra que enfurruñó al asturiano, pues metió todas las revoluciones al motor, lo intentó en Tossa y casi se come el piano en la curva Villeneuve. Un error que le hizo levantar el pie ante la evidencia de que Schumacher el domingo no estaba para fallar.

    Demasiado había hecho luchando contra los de fuera... y los de casa.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    una queja .....me gustaria saber pq mi post de la F1 siempre acaba movido al subforo por el que pasa nadie...y se mantienen otros....dicho lo cual espero sin embargo que este no se mueva ya que es la unica manera de que la gente hable de esto pero me tomo el interes de estar todo el finde siguiendo la carrera y posteandolo para que sioempre acabe en las galeras[-X
    Por cierto ALOOOOOOONSOOOOO!!!!!!!!:supz::supz::supz::supz::supz:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    ssssshhhh que nos lo mueven :D :D
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssss ahora no solo se fusionan sino se duplican juasssss

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120680

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119486
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Y entonces, si Fernando sabía que tenía para 6 vueltas y era más rapido, para que leche está la radio ??,

    Fernando es un pedazo de piloto, pero aqui, el pudo decidir si esperar y entrar mas tarde..
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si su ingeniero le dice que entre tiene que entrar.
     
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kynkos, algun dia tenemos que quedar para ver alguna carrera, :yawinkle
    Parece ser que la peña debe de ver o "escuchar" :vom: otra cosa.
     
  14. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Correcto...

    El sólo pilota...
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y si no le hubiese entendido ?? :mus-
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues hibiese sido notición para algunos: "alonso quiere putear al equipo y pasa de ellos" :D:D:D
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssssss pues hubiera sido la repera, Alonso no obedece las ordenes de equipo, seria darles de comer a los ambrientos que quieren hundirlo. [-X
     
  18. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaban esperándole... Y se escuchó claro.. "A repostá pisha"... pero eninglé...
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues....cuando Alonso les dice que digan a fisico que se aparte que viene en vuelta rapida, parece que tienen tapones en los oidos....
     
  20. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Normas de equipo, el piloto acata, esto es a día de hoy una de las cosas que se carga las carreras!!!
     

  21. 2º sumando y siguiendo. Y las declaraciones que hizo pues como que no me fio yo mucho de la prensa escrita, que dices una cosa y escriben lo que les da la gana. Parece que os jode que gane un español algo. sera mejor que gane el aleman despues de todo lo que le hizo a Damon hill, al coulhart y al Hakinen, pero claro hay que ser aleman para ser borde y ser respetado. pues k sepais que los españoles tambien podemos ser bordes y tenemos derecho a ser respetados que hoy por hoy no hay mejor piloto que alonso, si alguno le jode pues mira es lo que hay, que kimi tuvo su oportunidad hace dos años y la dejo escapar. Que pasa tambien os da asco pedrosa? por que es un piloto como la copa de un pino pero a los periodistas (Mas a los de la ser y el as) los trata a patadas (a los unicos que trata bien a los de Tve) y por eso no veo que nadie se meta con el? a claro, falta que gane a rossi, entonces le tendreis asco por ganar al mejor piloto de todos los tiempos. que se os ve el plumero :yawinkle
     
  22. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues no, Pedrosa es un tio majo y gran piloto, Alonso me caia de p*ta madre cuando estaba en Minardi, pero tras oir algunas declaraciones suyas antes de ser campeon del mundo me paso a caer mal. Sin mas.
     
  23. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Hay cosas que no se entienden. Aquí se montan discusiones de la ostia de si mi coche es mejor que tal otro si yo hice no se qué tiempo en tal circuito, y bla, bla, bla...

    Si más de uno de por aquí, sin medios ni recursos y con solo 24 años llegara a donde ha llegado Alonso ya veriamos lo humildes que seríamos (y yo el primero) pues cuando nadie te regala nada y todo te lo ganas en la pista a costa de humillar a todos en categorías inferiores... pues no se, como que hay para estar enfadado con el "mundo" y tener esa sensación de que algo "sobrao" sí que vas.

    Yo lo entiendo, es joven y no lo ha tenido nada fácil. Con el tiempo las cosas las verá de otra manera y seguirá siendo igual o mejor piloto (si se puede) todavía y se "sosiegará" (como dice el Fiti).

    Tiene que dar también mucha rabia el que los que te cerraban las puertas cuando realmente te hace falta que te las habran ahora lamen culos como perritos falderos.

    Saludos
     
  24. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo no veo ningún motivo para permitirle ser así de gilipollas.
    Que se lo haya ganado todo él no le autoriza a ir de bocazas por la vida.
    Y eso de que "nadie le ha dado nada" habría que verlo, porque ha tenido todo tipo de apoyos a lo largo de su carrera. De lo contrario no estaría ahí.
     
  25. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tu, la carrera, como que no la vistes, no?[-X
    O solo te gusta opinar sin ver?:moon:
    Estamos hablando de F1 o de Salsa Rosa?:razz:
    Lo digo porque como siempre estais que si el caracter, que si bocazas, pero que en cuatro carreras, su equipo haya tenido cuatro cagadas, no tiene que estar muy lejos de la realidad lo que él dice, verdad?:tonqe

    Sin acritud, eh?:D
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    cuando una persona te cae mal, no puedes ver otra cosa que cosas malas en su persona pero desde luego algunos deberian de aprender de el.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Que esperaba? Pero si lo escuchas atentamente no se queja de la cagadas si no de que nunca ha tenido soporte, no creo que sea lo mismo.
    I cuento a Salsa Rosa , lo seria si hablasemos de su vida privada , hablamos de sus declaraciones públicas como piloto que es parte de su trabajo.
    Pero si quieres hablavamos de su vida privada , algo gilipollas se tiene que ser para mojando lo que puede llegar a mojar decida casarse ahora :D :D
    Para mi ser un genio en los circuitos (que lo és) no le da derecho a ser tan despreciativo y preponten fuera, esta es la diferencia entre un gran piloto y una gran persona.
    PD: No vi la carrera porque esta viendo a Aroa que es muchiiiiiiisimo mas interesante que el Sr cara de cereal. :D :D
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Al llamarle Cara de cereal creo que tu tambien dejas mucho que desear como persona y como muestra de respeto hacia otra persona. Respecto a lo de que nunca ha tenido soporte o no?? acaso has estado tu como ingeniero en renault para saber si se le ha apoyado o no?? yo no por lo cual no puedo ni confirmar ni desmentir nada mas que lo que he visto.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Carai Nova si te parece que dejo mucho de desear por llamarle Cara de Cereal a alguien que anuncia Mueslis... seguido de dos smiles , pues.... sin acritud ... como que casi me ignores y yo te ignoro a ti vale?

    En cuanto a lo del soporte , si no hubiese tenido soporte segurira corriendo en Minardi o en los Karts .. o es que resulta que se pago su formación y todos los gastos que conlleva un equipo de F1 con las horillas que echava repartiendo pizzas despues de clase?
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Acaso no es una falta de respeto???
     

Compartir esta página