Huelga de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por quillo, 15 May 2007.

  1. quillo

    quillo Guest

    Tal y como están las cosas, no se puede correr a más de 120kmh, limitaciones excesivas, en autovías como A1 a 80kmh, la A4 llega a 70kmh y con radar (salida Cordoba a Sevilla), tramos de tres carriles como la A4 en Bailen a 90kmh, radares por todos lados...
    en ciudad tambien se pasan con las limitaciones y los radares...afan recaudatorio....
    Ni ellos mismo cumplen las normas, te los vés en la autopista de Burgos por ejemplo a 150km con las motos sin pirulo, para luego pararse el el peaje con los compis a charlar. Me gustaría grabarlos con la video y colgarlo en el YouTube. Por la A1 igual y detrás les seguimos unos pocos, " si hay foto, salimos todos".
    Para aparcar o pagas parking a doblón o tienes la "maravillosa zona Azul al mismo precio, injusto total, minima estancia permitida en zona Azul 20 minutos pero el tiempo para el que te ponga la multa si te pasas, 10 minutos. Y si tardas más , aquí se te lo lleva la grua, dos gruas municipales en exclusiva para tal fin. Gruas que pagamos todos con los impuestos, suelo publico pagado por todos...

    De verdad por un lado nos machacan con la publi para comprar coche para luego tener problemas de estos que nos incitan a lo contrario.

    ¿no es mejor que adecuen las carreteras en vez de plantar el 80.? como en la A1 que ciertas fincas tienen acceso a la A1 sin carril de aceleración, solo con un STOP. O los carriles de aceleración que son de 100m o menos, ideal para los vehículos más lentos.

    Miran por la seguridad de palabra...luego te plantan la limitación y se lavan las manos si tienes accidente. Y encima recaudan multas...

    La solución es de que se enteren de que ya les vale...si planteasemos una HUELGA DE NO COMPRAR COCHES EN UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, UN AÑO,ni te imaginas la cantidad de IVA y matriculación que perderían, imagina el 30% del valor que no se recauda.

    Si lo llego a saber no tiro el 124...
  2. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad que tienes toda la razón, conducir hoy por hoy es más un "acojonoconstante-agobiante-deprimente-reprimido-atosigante-innecesario" y la verdad que se están pasando ya un pelo.
    Parece que no, pero nos están quitando derechos a base de ostias, y con la excusa de que es para que halla menos muertes cuando se ve claramente que no funciona para nada. Por Dios, yo tampoco quiero que muera nadie, no soy ningún asesino, pero por favor, que no se pasen.
    Ir a 220 lo considero muy grave, pero joe, una carretera de cuatro carriles a 90, vamos que el otro dia un niño se mató con una piedra al caer y qué? Prohibimos todas las piedras? Seamos razonables que estamos cada dia en un mundo mas ilógico que va en contra de todos y seguimos tolerándolo. A DonDe VaMos?
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Casi mejor aún que cesara el Director General de Tráfico. Ten en cuenta que de la industria del automóvil viven muchas familias que, al igual que muchos conductores, no tienen culpa de nada.
  4. quillo

    quillo Guest

    Se que viven muchas familias, pero cesando al Dire, ponen a otro igual, solo les importa la pasta, los impuestos del combustible, matriculación e IVA, eso es lo que les duele.....
    El Dire debería de dimitir , pues no han conseguido nada...

    Cuentan lo que quieren, y a los que no están fichados fiscalmente ( guitanos ) no les pasa nada, ni multas, ni ITV etc...

    en vez de recaudar en multas deberían de arreglar y mejorar las vías para la seguridad. Según el RACE, solo han arreglado en el 2006 un punto negro....

    No va a merecer la pena las autopistas, recuerdo que el los años 60-70, estaban limitadas a 120, y siguen igual, los coches han cambiado mucho desde entonces...

Compartir esta página