Huelga de transportes..desconvocada??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 20 Oct 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    parece que no del todo


    LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS
    Arden 13 camiones en Huesca, Tarragona y Navarra por la acción de supuestos piquetes
    Trece camiones han ardido en varios incendios provocados en las localidades oscenses de Fraga y Peñalva, en Tarragona y Alcanar, y en el término navarro de Buñuel. La Policía y la Confederación española de Transportes de mercancía sospechan que están relacionados con piquetes incontrolados de una huelga de cargadores. [Sigue]


    =;
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Guardia Civil investiga la autoría de los incendios de seis camiones, cinco de ellos con 39 turismos y uno con contenedores de chapa, registrados esta madrugada en las explanadas de dos restaurantes ubicados en la N-2 (Barcelona-Madrid), en las localidades oscenses de Fraga y Peñalba.

    Según fuentes de la investigación, los incendios, ocurridos entre las 02:30 y 03.30 horas en los kilómetros 401 (Fraga) y 443 (Peñalba) de la N-2, pudieron ser provocados por un piquete incontrolado de cargadores de vehículos de transporte, sector que se mantiene en huelga.

    Los testimonios recogidos por la Guardia Civil de los propios camioneros revelan la presencia en los restaurantes Casanova (Fraga) y La Ruta (Peñalba) de un piquete incontrolado que habría vertido gasolina sobre los vehículos para causar los incendios.

    La voz de alarma fue dada a la Guardia Civil unos minutos después por un camionero que circulaba en esos momentos por la zona y que pudo observar como se quemaban los vehículos, en su mayor parte de la empresa Tradisa cargados con turismos Seat.

    El fuego arrasó en Fraga un camión Iveco matrícula 0784-BBC con 9 turismos Seat, otro Mercedes (GI-9512-BS) con otros tantos turismos de la misma marca y un camión semirremolque Volvo 5111-CMT con contenedores de chapa.

    En Peñalba, los incendios afectaron a un camión Renault 4945-BBZ con cinco vehículos de distintas marcas, a un semirremolque, matrícula 9581-BDG, con nueve turismos Seat, y a un camión articulado Mercedes 2388-BZZ con cuatro modelos Volkswagen, dos Skoda y un Audi.

    Las pesquisas policiales no han permitido hasta el momento identificar a los presuntos autores de los incendios, aunque se baraja como principal hipótesis la presencia en la zona de un piquete incontrolado de cargadores desplazado desde otra comunidad, según las fuentes.

    Pues yo pensaba que había terminado :-k
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    parece que no del todo](*,)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues vaya con los piquetes, si en realidad han sido ellos.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Parece que va para largo esto..
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI, hoy han empezado movilizaciones los Señores Pescadores
     

Compartir esta página