Huevo frito, que es y como se contrarresta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Devil 320, 23 Ene 2006.

  1. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Voy a intentar explicar este "fenomeno" :), algunos de nosotros tenemos los intermitentes delanteros y laterales en naranja, cosa que a mi parecer hacen el coche menos atractivo.
    Existen en el mercado intermitentes en transaparentes o negros con los que podemos dar a nuestro beme una estetica mas radical.Como estos...
    [​IMG]

    Algunos de nuestros coches vienen preparados con una bombilla blanca, la cual se cambia de color con la tulipa naranja de serie.
    Por tanto si cambiamos los intermitentes deberemos instalar una bombilla que luzca por si misma naranja.
    Aqui viene el problemilla, si instalamos la bombilla naranja el intermitente tendra un reflejo naranja, de ahi su similitud a un huevo frito...
    Para evitarlo tenemos estas que por fuera son cromadas-plata, pero su luz es naranja.
    Homologadas:
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=409
    No homologadas:
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=266

    [​IMG]

    Editare para dejarlo un poco mejor :)

    Salu2
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    alguien ha probado si al poner una bombilla de las de leds, se vuelve"loco" el otro intermitente ?
    es decir, si se ilumina con doble frecuencia ?
     
  3. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Comprobado Leoper.
    Las de leds no sirven.
    Estoy terminando las pruebas de poner lámparas de leds en todos los huecos de los faros para publicar los detalles.
    De momento, tanto en la luz de freno, como posición como intermitente, se encienden los testigos de luz fundida. Además en los intermitentes causa una intermitencia con una frecuencia lo doble de lo normal.
    Me falta por probar la de marcha atrás y antiniebla.
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Me quedo el BMW de la foto, aunque tengan el huevo frito...

    Como si quiere venir con una de chocos... jajajaj
     
  5. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    .
    Los intermitentes laterales yo les tengo blanquitos :-$ (y son también leds, por cierto, pero no me quiero cebar :) :ANAL: )
    [​IMG]
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Antes estaba en el curro y no podia hacer mucho, ahora queda mucho mejor con esas fotos

    Editado y mejorado...gracias......

    Salu2
     

Compartir esta página