Humedad en un intermitente...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por H@lbert, 2 Feb 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas foreros,

    Lo primero de todo saludaros a todos, soy nuevo por este foro. Espero conocer gente que le guste tanto conducir como a mi...XD

    Centrandome en la pregunta hace dos dias fui a lavar mi coche y me di cuenta al aparcarlo mas tarde que en el intermitente derecho me habia entrado agua, estaba el plastio por dentro mojado. A que puede ser debido:juntas...? He revisado por dentro y todo y no veo nada roto a simple vista. Algo asi entra en la garantia oficial porque aun tengo un año?????

    Gracias por vuestro tiempo un saludo

    PD: como se cuelgan las fotos del perfil me pide una URL, si lo sabies y me podeis ayudar merci de nuevo!!!
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    seguramente tengas alguna fisura en el piloto que te debe dejar pasar el agua. te recomiendo que lo saques y te fijes si a lo largo del piloto y entre la union del plastico (trasparente si es blanco o naranja) y el resto del faro esta bien sellado, yo tuve el mismo problema por una fisura que dejaba pasar el agua y se fue comiendo el cromado del interior.

     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Puedes tener algun chinazo y q te entre algo d humedad ,sino es asi y esta en garantia llevalo a q te lo cambien.

    Y lo d la pregunta d la foto si te refieres al avatar q tienes debajo del nombre ,no puedes poner una foto q tu quieras ,solo es una opcion para los socios, tendras q poner una de las q hay predeterminadas en la lista.
     
  4. H@lbert

    H@lbert Guest

    Muchas gracias a los dos, mirare lo del faro aver que encuentro sino lo llevare para evitar que me pueda pasar lo del cromado

    Un saludo
     

Compartir esta página