Hummer y C1?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 13 Ago 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues me han comentado que para poder conducir el Hummer hay que sacarse el C1 porque el "bicho" excede los 3500kg...
    ¿alguien sabe si esto es cierto?

    peso del Hummer H2
    Pesos
    Peso en vacío:2909 kg.
    Peso máximo admitido:3901 kg.

    :nose: :nose: :nose:


    B - Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.
    Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kilogramos y la masa máxima autorizada del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.


    C1 - Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kilogramos y no sobrepase los 7.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según eso poco hay mas que se pueda decir, porque aunque en vacio no pase, si puede exceder esos 3500 kg. :roll:
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Yo creo que si puede llevar con el B siempre que no se exceda de 3.500kg. Es como los furgones, el mismo furgón puedes ponerlo a 3500kg máximo o a 4000 o más, al menos una Mercedes de la empresa dice que puede con 4000 y pico kg, sin embargo en los papeles y en letrerito de fuera pone 3500kg.

    Y otra cosa si pasa de 3500kg debería llevar tacógrafo y no imagino un bicho de estos con semejante aparatito
     
  4. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    en mi anterior trabajo para llevar el URO (copia del americano a la española) si que tuve que sacarme el C
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    solución: irse a la ITV y bajarlo de MMA. Posiblemente pierdas alguna plaza.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Como dice zzrk y Juan Mateo, aunque me da a mí que si se ha comprado en España ya vendrá con esa ñapa hecha de serie (lo del PMA inferior a los 3500 Kg)
     
  7. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Basta con homologarlo para 3500 kg. De todas formas, no creo que nadie se compre un bisho de esos para hacer portes.
     

Compartir esta página