Humo Excesivo Al Acelerar

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por QUIJOTE, 24 Mar 2006.

1. QUIJOTE

QUIJOTE Guest

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo. Espero ser un habitual entre vosotros.

Os quiero hacer una consulta. Tengo un 320 d 150 cv, con 220.000 km.
    Ya he cambiado el turbo, como es normal, me lo tienen reprogramado (supongo que me habrán quitado de 15 a 20 c.v.) y hasta la fecha estoy contento.
    Hace unos meses que estoy notando que al cambiar de marchas, cuando paso de las 3000 vueltas, en 3ª y 4ª, echa bastante humo, yo creo que excesivo, pero he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal en vehículos diesel.
    Solicito que me ayudéis y me digais si es normal y no debo preocuparme, o si por el contrario es un primer síntoma de algo que se avecina.

Muchas gracias.
  2. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    3
    cada cuanto cambias el filtro de gasoil?? que marca de filtro usas?? eso influye y mucho. tambien deberias mirar donde cargas gasoleo, los hay muy cutres...... eso, supongo que el color del humo es negro, claro, sino.... mal rollito!!!!
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,revisa lo que comenta Pronido de los filtros,y de paso revisa tambien las mangueras que salen del turbo hacia el intercooler.

Compartir esta página