Humo negro al reducir

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Liron, 7 Jun 2007.

  1. Liron

    Liron Guest

    Hola compañeros, la verdad es que nunca le he dado importancia, pero el otro dia leyendo otro post donde se planteaba la posibilidad de que se le hubiera roto el turbo a otro forero, si que se la empece a dar.

    La cuestion es que cuando voy circulando y le pego un pisoton para bajar de marcha, el coche suelta como una bocanada de humo negro como el "bujero" de... bueno, eso, ya me entendeis :D

    Sabeis de que puede ser? Siempre lo habia tenido por algo normal, pero ya no las tengo todas conmigo.

    Por cierto, es un 530D del 2000.

    Un saludo
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que dices, eso es normal durante el momento del pisoton. Echale un buen limpia inyectores al combustible que con la limpieza mejora algo.
     
  3. cilindros

    cilindros Guest

    A ver liron has cambiado el filtro de aire?. Si lo has cambiado hace "poco" no te preocupes. El humo negro no suele ser un problema ( depende de la cantidad ) pero si es al reducir ó al pegar un pisotón al acelerador, es normal que te eche una bocanada de humo. El problema sería cuando el humo se azulado o blanco, ahí si que tienes que preocuparte.
    Espero haberte ayudado. salu2:wink:
     

Compartir esta página