Humo Negro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por INNANA, 23 Dic 2005.

  1. INNANA

    INNANA Guest

    Os Acordais De Mi, Soy Del Posible Chollo, Pues A Lo Mejor Me Equivoque.
    Me Entregan El X5, Iba Empalma..., Alucinaba, Pero Note K Le Costaba Arrancar. Bueno Ya Le Han Cambiado Bomba, E Inyectores( Garantia Del Que Me Lo Vendio ...... 4000 Euros ), Pero He Notado Que Me Mancha Mucho, De Negro Como De Hollin, La Parte Trasera. Dicen Que Al Poner Los Escapes Rectos ( X5 3.0 D) Es Normal. no Me Lo Creo. Necesito Un Poco De Ayuda, ¿ K Puede Ser A
    Otra Preguntita, ¿ Y El Caudalimetro, A K Km Se Suele Ir?
    Necesito Un Poco De Ayuda Y Animo, !con La Ilusion K Tenia!
    Espero K No Me Fallen Con La Garantia
    Mañana Hago Las Fotos Y Las Cuelgo
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues nada, de donde has sacado a ese vendedor?
    el humo "negro" suele ser una mexcla supremamente rica, pero vamos en los motores de BMW eso no es normal, eso pa los scord de hace decadas, lo de que por que esta el tubo fuera... hay muchos que los llevan fuera y no les mancha nada.
    como es que has comprado el coche? lo has probado antes?
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues vaya, lo siento. No o puede echar humo negro, un poco de gris al arrancar EN FRIO y nada mas. Aquí llevamos escapes rectos unos cuantos (lo menos 5) y nadie tiene esa característica.

    edito, a ver lo que dice fer316, pero me parece hay algo mas grave que unos inyectores, es mas, yo no los hubiera cambiado sin haber comprobado bien..
    Suerte.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    ^Por ri las moscas, yo me pasaría por la ITV, si hay algo mal, allí "cantará"

    SI te retienen la documentacion, se la das al vendedor (La itv te da 15 días para arreglar el coche) y le dices que ya se puede dar prisa o de allí te vas a la comisaría ;-)
     
  5. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Exactamente ese le pasó a mi sobrino en un Leon TDI, y el problema era que el tubo del interccooler se había soltado al romperse una brida y tomaba aire. Los síntomas eran que el coche no iba fino, no corría de manera normal y humeaba de negro, dejando toda la trasera manchada de hollín.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de la repro o de que tiene algun catalizador eliminado,ya que asi sale bastante mas cantidad de humo por el escape.
    De todas maneras comprueba lo que comentan nuestros compañeros,el tubo que sale del turbo y va al intercooler.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    A mi en el anterior X-5 con los tubos rectos y con una repro no muy conseguida me manchaba bastante la trasera.

    Mira lo que te dicen los compañeros.

    Salu2 ;-)
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ... y llevalo al conce a que miren los kms con la llave...

    A veces, mucha humareda es sinonimo de muchas millas... :inoc
     

Compartir esta página