Humo por el aireador del parabrisas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANTXON, 14 Ene 2007.

  1. ANTXON

    ANTXON En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Hola amigos, no queria dejar más tiempo sin contarlo. Estaba callejeando con el climatizador desconectado y ha comenzado a salir un vapor parecido al de los conciertos por el aireador del parabrisas y me ha dejado todo el cristal empañado y sucio. No huele a humo.A los cinco minutos ha cesado y de vez en cuando vuelve a salir aunque menos cantidad.¿Qué puede ser? Gracias.
     
  2. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    puede que tengas una pequeña fuga en el radiador de la calefaccion, y lo que sale por el aireador seguramente sea vapor, revisa el nivel de anticongelante. :wink: si esta el coche caliente ¡¡¡cuidado con la presion al abrir el tapon!!!
     
  3. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22

    Totalmente de acuerdo. Cuando sale este vapor ademas deberias oler a anticongelante en el interior del vehiculo. Si compruebas que el nivel de refrigerante baja rapidamente, cambia el radiador ya. Te ahorraras mas de un disgusto.
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Si fuese al encender el clima puede que fuera que tiene poco gas el aire acondicionado del coche y se te congelan las tuberias...por eso sale como humillo
     
  5. ANTXON

    ANTXON En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Gracias, parece que hay coincidencia. ¿Para sacar el radiador es necesario desmontar el salpicadero?
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La culata de mi GolfII se fue al garete al reventar el dichoso radiador de la calefacción.
    Me temo que vas a tener que desmontar el salpicadero, en éste modelo es posible que no haya que sacarlo entero.
    En el Golf II si.
    SALUDOS
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    No hace falta. Yo cambie el mio porque tuve que cambiar el evaporador del A/C y la unica manera de cambiarlo es sacar todo el salpicadero. Si solo tienes que cambiar el radiador, se saca por el lado de la guantera y tirando de el. Primero tendras que sacar la guantera y acceder a las conexiones de las tuberias para desconectarlas -ojo con el refrigerante y la moqueta- desconectadas las tuberias tira del radiador y ya esta. Yo asi no lo he hecho nunca con lo que muchos mas detalles no te puedo dar:frown: lo siento. Lo que si te puedo decir es que el radiador si no es BMW vale 50 Euros.:rolleyes:
     

Compartir esta página