humo por escape despues de turbo sustituido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe Del Pozo, 18 Dic 2005.

  1. Fecha Rotura 09/12/05 ...
    2º Turbo 320 D Touring Abril 2002.
    Pues Eso Otro Turbo Mas + El Catalizador ...
    Revente De Tal Manera El Turbo En La M-50 De Madrid ,que El Humo Ocupaba Todos Los Carriles .una Vez Parado ,se Inundó El Coche De Humo ,.....el Aceite Lo Perdi Todo En El Suelo ...(de Momento No Hay Sintoma De Que Haya Quedado Afectado El Motor ,el Vehiculo Responde Perfectamente En Los 140 Km Que Tiene Desde Las Sustituciones ,....
    *** Una Pregunta , ¿se Supone Que Me Han Limpiado El Aceite ? ...porque Ahora En Frio Y Al Ralenti ,suelta Un Humo Blanco Con Olor A Quemado Muy Desagradable ,desde Fuera Parece Que Tengo Una Avería ....¿tengo Que Ir Quemando Todo El Aceite Derramado Por El Escape,silencioso ,....?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tu coche lleva calefactor adicional delante del asiento del copiloto ? ( donde en otros coches es el hueco de la bateria ?

    lo digo porque normalmente, el aceite quemado, da un humo azulado y si este dices que es blanco y solo en frio, puede ser este calefactor que se pone en marcha cuando pones el clima en calefaccion y el motor está todavia frio...
    prueba a pagar el clima y si se quita el humo, ya sabes de que es...

    lo de que sea despues de lo del turbo sustituido, puede haber sido solo una casualidad..., auqnue despues de usarlo unos dias ya nos diras...

    sds
     
  3. Saludos leoper ,
    el coche es del norte de alemania , y sí ,lleva un 2º calefactor .Lo tengo hace 1año y medio ,y anteriormente no me había sufrido este humo desde que ahora he sustutuido turbo y catalizador ,...
    Comprobaré lo que me dices ,...pero me da la impresion de que en este caso ,estoy quemando aceite derramado en escape (silencioso ),u otras posibilidades ...
    Agradecido .
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sastamente eso es lo que es , así que hasta que no quemes todo lo que hay en la linea del escape te montará unas fumatas majas, más cuanto más zapatilla le des, pero no te durará mucho.
     
  5. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo ese aceite le queme el mismo dia que me lo dierón despues de la reparación, era guapa la fumata que producia, despues de ese dia no a vuelto a producir ese humo
     

Compartir esta página