Humo saliendo del motor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por punkito, 8 Abr 2007.

  1. punkito

    punkito Guest

    el miércoles pasado subía desde Madrid a Bilbao y si habéis visto las noticias, en Somosierra había una nevada considerable!

    El caso es que en el exterior había 5.5º (según el coche). Al subir no había mucho tráfico, no estuve parado ningún momento. Pero al entrar en el tunel de somosierra, había atasco y estuvimos parados unos minutos, DENTRO del tunel.

    En ese momento, mientras estaba parado, empezó a salir un humo blanco (o vapor??) de la parte delantera, por los riñones.

    Me imagino que sería el cambio de temperatura, etc, pero... ¿¿¿¿¿??????

    El check no me dijo nada ni tuve ningún problema el resto del viaje (ni en el de vuelta)

    alguna idea?

    saludos
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo que tu dices de la condensacion y cambio de temperatura
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pasada en vez de un coche tienes un dragon.
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    jajaja que bueno,
    Sera lo del cambio de temperatura y eso
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a mi nunca me ha pasado, y mira que voy por zonas frías y húmedas... Échale un ojito de vez en cuando al nivel de anticongelante, aunque lo más seguro es que sea lo que te dicen de la condensación.

    Saludos,
     
  6. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    En mi antiguo Audi 80 cuando llovía y estaba al ralentí, aparecía humo blanco por los riñones, tal y como comentas. Nunca me dio ningún problema, así que creo que no debes de preocuparte, ya que el problema será por la condensación del cambio de temperatura. Un saludo.
     
  7. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A mi me acaba de pasar lo mismo pero con la lluvia, he llegado despues de hacer 340 Km, estaba lloviendo a lo bestía y al bajar el coche al garaje me he dado cuenta que salía humo, he abierto y simplemente es vapor el agua de alguna manera se cuela hasta el radiador al estar parado y gotear en contacto con la superficie caliente se evapora:wink:
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    como dice jab,es vapor de agua del radiador.No te preocupes,el mio hace lo mismo
     
  9. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tiene toda la pinta de que al pararte dentro del tunel e hiciera bastante frio en el exterior el radiador soltara algo de vapor pero de todos modos vigila algún manguito de la refrigeración del motor.
     

Compartir esta página