Humo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tibet, 25 Mar 2007.

  1. tibet

    tibet Guest

    Bueno pues resulta que me he dado cuenta que cuando le piso un poco(no a fondo ni mucho menos)hecha mucho humo,sobre todo se ve por la noche con las luces de los otros coches.Yo antes tenia un toledo tdi y no me ocurria.Esto es normal?os ocurre a vosotros?en la revision el conce me dijo que probablemente era del filtro del aire y me lo cambiaron,tiene unos 10.000km y hace lo mismo.Hecharme una mano please!
    Saludos
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    no te puedo ayudar pero yo con 130000km no veo q me salga humo por el escape, ahhh y bienvenido otro de la zona un saludo
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos puede ser el foltro de recirculacion de gases es nuevo el coche o importado
     
  4. tibet

    tibet Guest

    El coche lo compre con 25.000km,ahora tiene 60.000km.Que es oso del filtro de gases?
     
  5. javiand

    javiand Guest

    bueno no estoy seguro pero creo,tengo la sensacion de que ese filtro es para que no contamine tanto,o por el nombre es lo que da a pensar.Que algun experto te lo explique mejor!
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No te preocupes, has oido hablar de los calamares??? :wink:
     
  7. tibet

    tibet Guest

    Calamares?????pues no estoy seguro.........
     
  8. tibet

    tibet Guest

    Bueo niño puedes aclararme lo de los calamares?
    Estoy un poco rellado con el tema.Anoche cambie el coche con mi hermano y me ese detras con el sullo y me iba diciendo lo que le iba pisando y hechaba humo:mad: ,pero cuando le metio un buen pisoton casi se me caen las lagrimas:bigcry:.Quien me hecha una manilla.........
     
  9. eso me pasa a mi,, dicen que se puede tener un manguito de los que van del turbo al intercooler flojo y por ahi entra aire,, yo lo solucione anulando la EGR..
     

Compartir esta página