humos negros!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ROTIO, 17 Abr 2005.

  1. ROTIO

    ROTIO Guest

    Le he notado a mi bm ultimamente mas humo negro de lo normal , mientras mas lo apuro mas humo.
    Le cambie el filtro del aire, el cauda (posteriormente se lo programe)y filtro de gasoil.
    Pero le sigo notando unpoco de falta de potencia y el humo sige ,me han comentado que posiblemente sean fugas de aire en los manguitos que llegan o salen del turbo, ¿ esto es asi?
    si es asi ¿cuanto costarian mas o menos los manguitos? ¿es muy dificil el cambiarselos?[​IMG]
    Espero impaciente las respuestas de los foreros y aver si com buestra colaboracion me aclaro.[​IMG] muchas tenkiu!!![​IMG] [​IMG]
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si notas pérdida de potencia en las cuestas y ese humo negro que dices puede ser el embrague,cuantos km´s llevas con el embrague?
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo voto por alguna fuga en un manguito de presión del turbo. Según cuentas, son todos los síntomas.

    De todas formas, espera a ver si se pasa Fer por aquí y te lo confirma.
     
  4. ROTIO

    ROTIO Guest

    El embrague es nuevo tiene unos 1500 km mas o menos.
     
  5. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo por mi parte, votaria por inyectores. Lo mejor que puedes hacer es visitar el conce para que te lo ponga en el TIS.

    Un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te cokenta Bemeta,comprueba el tubo que sale del turbo y va al intercooler,se suele rajar y pierde parte del aire enviado por el turbo,por lo que el coche no anda todo lo que debiera y hecha mas humo del normal.
     
  7. ROTIO

    ROTIO Guest

    fer me podrias indicar dode se aloja ese tubo exactamente y como es ? para localizarlo .Muchas gracias.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ese tubo sale del turbo por la parte de abajo de este y va hacia adelante,donde se une con el intercooler,es de goma negra.
     
  9. ROTIO

    ROTIO Guest

    Me han comentado que si fuese el manguito roto o picado se deveria de escuchar cuando acelera ,como un silvido.Me han sugerido que mas que el manguito, sea la palometa de el turbo .¿me podrias explicar en que consiste esto?
     

Compartir esta página